Dolor en la cabeza, mareo, visión negra, etc.

HazelGrace000 - 9 mar 2016 a las 03:34 - Última respuesta:  Esther
- 27 sep 2018 a las 21:52
Hola,
Tengo 18 años, mido 153 cm y peso 56 k.
He estado presentado sintomas que me alarman, tengo preción baja por herencia ya de por si pero a veces, por temporada, empiezo a sentirme mal. Tengo mareo, la visión se me nubla y veo negro; a la vez me palpita la cabeza como si mi corazón latiera arriba en mi cerebro. Siento que me voy a desmayar pero no lo hago. Estos episodios me duran entre 5-10 segundos, en el día me pasara... unas 3 o 4 veces y en la semana... 2 dias supongo, no los conte bien. Me preocupa que pueda ser algo grave. Mi madre dice que tal vez sea por la falta de agua pero no se.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Sam423 350 Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Última intervención - 9 mar 2016 a las 10:39
1
Gracias
Esto se debe al potasio bajo causado por el consumo de sal que baja el potasio. Yo cuando deje la sal tenia la tension por los suelos y en 4 dias me subio a 120/90.

No va desencaminada tu madre, si tomas mas agua eliminas mas sodio, mira este enlace

http://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Gracias, Sam423 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14579 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Sam423
0
Gracias
a mi esto ya me pasó,me empezó a doler la cabeza y a tener mareo, puede ser también porque no como hace un buen rato.
Comenta la respuesta de Esther