Hola,
Tengo 18 años, mido 153 cm y peso 56 k.
He estado presentado sintomas que me alarman, tengo preción baja por herencia ya de por si pero a veces, por temporada, empiezo a sentirme mal. Tengo mareo, la visión se me nubla y veo negro; a la vez me palpita la cabeza como si mi corazón latiera arriba en mi cerebro. Siento que me voy a desmayar pero no lo hago. Estos episodios me duran entre 5-10 segundos, en el día me pasara... unas 3 o 4 veces y en la semana... 2 dias supongo, no los conte bien. Me preocupa que pueda ser algo grave. Mi madre dice que tal vez sea por la falta de agua pero no se.
Consulta también:
Visión en negro por unos segundos
Porque me mareo y veo todo negro - Mejores respuestas
Veo negro y me duele la cabeza - Mejores respuestas
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016136 9 mar 2016 a las 10:39
Esto se debe al potasio bajo causado por el consumo de sal que baja el potasio. Yo cuando deje la sal tenia la tension por los suelos y en 4 dias me subio a 120/90.
No va desencaminada tu madre, si tomas mas agua eliminas mas sodio, mira este enlace
Iara_mansilla
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de diciembre de 2019 26 dic 2019 a las 22:21
Yo no consumo demasiada sal, solo lo necesario, y todos en mi casa consumen lo mismo y a ellos no les pasa lo mismo. Y consumo bastante agua. Entonces que tengo?
Alguien
>
Iara_mansilla
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de diciembre de 2019 26 mar 2020 a las 11:18
A mí me sucede lo mismo, repentinamente estoy sentada y al pararme me sucede todo ello, hasta llegó a oír un pitido por 10s.
Sofi.onzari
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 2020
>
Alguien
2 abr 2020 a las 00:34
Me pasa lo mismo cada vez que me levanto, todas la veces del dia y lo del pitido con frecuencia...
Anxo
>
Sofi.onzari
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 2020 19 ene 2022 a las 23:07
Es por que la dangre se acumula en el abdomen y los pies y no hay casi en la cabeza y si te levantas de golpe te pareas y ves negro
yo tengo 12 y me pasa lo mismo siento q mi cabeza va explotar pero también me pasa algo más empiezo a temblar sin control de mi misma ayer temble como 30 segundos podía hablarme a mi pero solo en mi cabeza y no puedo dejar de temblar mi cuerpo lo controla ayúda...
Se conoce en medicina con el nombre de hipotensión postural,se refiere a una disminución temporal de la presión arterial al cambiar de posición,si es el único síntoma no representa mayor problema,mejora tu alimentación y practica algún deporte aeróbico para que incrementes tu capacidad de adaptación al cambio de postura.
Hola!, a mi me pasa lo mismo de hecho me paso hoy también estaba en el baño y cuando estaba por salir me senti mareada y empeze a ver todo negro y como que el cuerpo se me va todos lados y me sostengo con algo pero no me desmayo, luego de unos segundo empiezo a ver todo, siempre me pasa y me preucupa la verdad, mi mamá dice que es por falta de vitaminas y azucar supongo que es así, después de eso es como que mi cara estaba toda amarilla y ni color en los labios.
En cuestiones de salud no hay que suponer, sino es mejor ir al médico
Iara_mansilla
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de diciembre de 2019
>
milagross
26 dic 2019 a las 22:19
A mi igual me pasa seguido lo mismo que vos, solo que a veces con dolores de cabeza. Lo que no entiendo es que yo como muchas verduras, frutas, carne, no pongo mucha sal a la comida, tomo mucha agua y consumo todo el tiempo cosas dulces, y aun asi me pasan estos mareos, segun mi mamá, eso es comun, pero desde los 8 años que me pasa, no se porque. También se me viene el mundo abajo, o siento que mis piernas no tienen fuerza para sostenerme, veo negro y me tengo que agarrar con fuerza de algo para no caerme. Que yo sepa nunca tuve una enfermedad que se tenga que hacer ver, la unica fue anemia cuando era bebe, pero nada más
A mi me acaba de pasar pero esta vez me caí al suelo vi todo negro con dolor de cabeza y me caí al suelo por que note que no tenía fuerza y luego a los 10segundos más o menos vi todo otra vez bien y me levante eso de que puede ser?
Holaaa a mi me pasa exactamente lo mismo!! Entre acá buscando una respuesta porq tmb me preocupa, me duele bastante la cabeza al sentir esa presión descripta pero esa respuesta del bajo potasio no sé si se aplica a mí porque yo tomo mucha agua (no bebo otra cosa que no sea eso) y además tmp es que ingiera tanta sal. Puede ser que haya otra explicación???
Iara_mansilla
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de diciembre de 2019 26 dic 2019 a las 22:24
Puede faltarte potasio u otras vitaminas por mala absorción de los alimentos debido a una o varias intolerancias, a mi me pasó durante años y ni podía correr, lo que más me faltaba era vitamina D y vitamina B12 debido a 4 intolerancias distintas, cuando empecé a comer bien y a tomar suplemento vitaminico mejoré en unos meses y ya no me pasaba. Aunque cuidado porque, si no se trata, por culpa de una anemia perniciosa se pueden generar daños neurológico irreversibles.
La vista nublada, ver negro o blanco, sentir mareos y pensar en desmayarte pero no lo haces. Pasa habitualmente cuando te levantas de golpe cuando estas sentado o paradado. No hay ninguna solución porque es algo benigno, pero podrías poner en práctica el habito de mover tus piernas o manos para que el corazón se de cuenta que te pondrás en acción. Todo eso se debe a qué el corazón no lleva el flujo suficiente al cerebro para que funcione correctamente, y se llama tensión arterial o también tensión baja.
A mi me pasa exactamente igual lo que cambia es que a mí me da toda la semana y yo me desmayó y la verdad no sé qué hacer y también por unos segundos mi visón se fue y se puso negra como si estuviera ciega y luego volví a ver y realmente ya estoy cansada de que podría ser ésto
estos ultimos 2 dias me ha pasado eso y no se a que se deba...
mi mamá dice que espor que casi no como y también por estar mucho tiempo en la computadora...
Iara_mansilla
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de diciembre de 2019 26 dic 2019 a las 22:25
Yo siempre como, no creo que sea por eso. Y creo que por estar mucho tiempo con la computadora te puede generar solo dolor de cabeza hasta donde yo se
Ami me ah pasado lo mismo desde hace poco y me preocupa mucho
De la nada me paro y la vista se me pone toda negra y mi cabeza da vueltas siento que me voya caer pero me tranquilizo y respiro me dura dd 5 a 10 segundos después vuelve ala normalidad
Pero me preocupa mucho por que antes no tenia el problema
Alguien me podría ayudar con este problema veo que algunos sufren ddl mismo caso
Yo me alimento bien y todo asta repitió
Y me sigue pasando lo mismo no creo que sea por la comida
Ustedes qué.me recomiendan les estaría muy agradecido por que estoy preocupado
Y tnbn ayudaría alos que tienen los mismo
Se agradece de antemano todos los consejos
Yo empieso aver negro de un hojo luego de 10 o 9 minutos se me pasa pero me deja un gran dolor de caveza¡¡¡ que puede ser tengo 15 años esto me pasa cada 2 o 3 meses
Lo mejor que pueden hacer es ir al médico, ya sea que tengan niveles de potasio muy bajos o incluso puede ser hipertensión intracranial (lo cual es grave). Ellos les indicarán con mayor certeza si deben cambiar dieta o les recomienden algo más.
Hola, tengo 11 años, al levantarme de algún lugar mis piernas comienzan a temblar demasiado, tanto que me tengo que sostener de algo o sentarme..Y no solo eso, también se me nubla la vista y me empieza a doler demasiado la cabeza.
Me sucede igual , tengo 16 años.. También veo negro por 6 o 10 segundos.. Me pasa muchas veces en el dia cuando me levanto de una silla o simplemente me agacho a recojer algo que se me callo al suelo al momento que me levanto veo Todo oscuro , mareo y un fuerte dolor de Cabeza...
26 dic 2019 a las 22:21
26 mar 2020 a las 11:18
2 abr 2020 a las 00:34
19 ene 2022 a las 23:07