Ayuda hay problemas

hernangiraldo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 08:00
L.sombra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 09:06
buenas quisiera saber un método casero y seguro para abortar, mi novia se hizo hace poco una prueba de embarazo casera y salio positiva pero ambos aun estudiamos y la verdad no entendemos como pudo pasar si yo me cuido y ella planifica y estamos muy asustados y quisiéramos saber de algún método casero y seguro

2 respuestas

MisakiAyusawa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 1
6 jun 2016 a las 08:08
Bueno amigo caseros hay munchisimos pero las dos cosas no. O caseros o. Seguros, si intentan algo casero se puede morir la chica lo mejor es qe ballan a un doctor y si en tu pais es ilegal tendras qe viajar a un pais donde sea legal como ej uruguay eso igual seria un gran gasto de dinero pero si no puedes pagarlo tendras qe investigar de algún profecional de la zona qe lo practiqe y preguntarle a él pero si tienes elección ve a un hospital qe no te cuesta nada
0
L.sombra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 1
6 jun 2016 a las 09:06
Si no ha pasado mucho desde q supo q estaba embarazada se q puede tomar alimentos y bebidas que a las embarazadas les prohíben por se abortivas. Se de la ruda, de la jengibre y de la canela pero tendrías q buscar más porque no recuerdo muchos.

Espero te sirva. Igual si no siempre está la adopción. Hay parejas infertiles que buscan adoptar y se hacen cargo de los gastos del embarazo y parto etc. ;)
0
Únete a la comunidad