Urgente de respuesta porfavor! pastilla del dia siguiente

anonimatitus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 08:53
heberrm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 01:27
agradesco mucho sus respuestas ..
porfavor necesito respuestas con mi enamorada tuvimos relaciones con proteccion ,pero luego de terminar me retire el condon y no habia nada en mi miembro a mi parecer solo lubricacion, pero ella se froto en mi.
por ese miedo ella tomo la postday al dia siguiente pasado apenas 24 horas
le llego un sangrado el cual duro aprox. unos 7 dias ,mi duda es ella tiene sintomas como dolor de espalda baja , nauseas e incluso segun ella siente algo de hinchazon
y estos sintomas aun los tiene al pasar el mes.
tenemos miedo no sabemos si estos efectos pueden ser por el postday o ya es considerado embarazo ?
cabe recatar ue ningun condon se rompio en el acto sexual

1 respuesta

heberrm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 2
6 jun 2016 a las 09:26
Lo que tu enamorada esta pasando son los efectos de la PostDay
aqui esta un articulo que explica los efectos secundarios

Efectos secundarios de la pastilla del día después ('postday')

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas. Frecuentemente, es posible que haya signos de diarrea o incluso vómito. Raramente, pueden presentarse transtornos en la piel, como hinchazón a nivel de la cara, prurito o picor.

Tranquilo no esta embarazada... Pero te recomiendo que NO tome repetidamente y constate la pastilla PostDay para no provocar efectos secundarios y asi sea efectiva la pastilla, Ya que si Toma constantemente la pastilla no tendra efecto... debes esperar 3 meses desde la ultima vez que tomo la pastilla, asi para que cuando tengan relaciones sexuales la pastilla haga efecto si se toma dentro de las 72 horas.

Cualquier duda puedes preguntar...
2
anonimatitus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 18:56
enserio es normal ? mostrar sintomas como embarazo por las hormonas de la pastilla?
0
heberrm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 2
7 jun 2016 a las 01:27
Si es normal... Por que la pastilla actua de diferente forma en el cuerpo de una mujer.
algunas no les da vomito, tampoco dolor, mareos etc.

Pero es depediendo de el cuerpo de la mujer como acepte la pastilla.
0
Únete a la comunidad