Asustada

mar35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 01:55
Angela_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 03:42
hola tengo dudas de saber si puedo quedar embarazada, ayer tuve relaciones sexuales por segunda vez despues de 1 año y medio, al quitar el condon nos dimos cuenta que se habia regado un poco de semen por arriva del condon o nose si era nuestra imaginacion, lo hice estando en mi menstruacion que comenzo el 6 de junio, el dia de la relacion fue el 10 soy regular, a las 3 horas de tener la relacion me tome la pastilla posday pero aun asi sigo asustada, ya me habia tomado la pastilla antes (hace año y medio) y solo me causo un retraso, tambien quisiera saber si puedo tener otros efectos de esta, espero me ayuden, estoy muy desesperada, gracias

1 respuesta

Angela_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 1
12 jun 2016 a las 03:42
Hola.
Si tomaste la pasta es poco probable que estés en embarazo. Puede llegarte la regla mañana o 10 días después, eso varía dependiendo del organismo y si te baja es sinonimo de que ya ha hecho el efecto, ya que aún estabas en periodo es probable que te baje poco o que te venga un flujo cafe.
0
Únete a la comunidad