Problemas conyugales

danna0076 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 05:32
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 26 jun 2016 a las 20:38
Hola buenas noches, necesito ayuda.. me siento muy confundida, tengo una hija de 1año 4meses somos pareja con el padre d ella...
a veces pienso que lo que decimos amor.no es lo que realmente sentimos, durante el embarazo pasabamos solo peleando, eran discusiones e insultos incluso hasta despues de que nacio la niña.
el.me decia que queria formar una familia conmigo porque no quiere que la bebe crezca sin su padre... el crecio con problemas familiares, los papás se divorciaron y a los 15 años se fue a vivir solo...
necesito que por favor me ayude y me diga si es amor lo que sentimos, porque no se lo que es..
por favor digame si puedo responderle a cada que usted me de una contestacion...
Gracias

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
26 jun 2016 a las 20:38
mi recomendación es que hagáis terapia de pareja
pero por lo que me cuentas de que solo quiere estar tu tu marido contigo por el bebe, eso ya me da una pista de que no hay amor entre vosotros. y luego el hecho del divorcio de sus padres también es un grave problema para poder tener una relación sana en el futuro
asi que acudid cuanto antes a terapia de pareja para que os pueda dar luz ante esto
0
Únete a la comunidad