El estreñimiento me hincha

Resuelto
paty c. - 9 dic 2011 a las 20:11
 paty c. - 10 dic 2011 a las 21:08
Hola, me gustaria que por favor me ayuden con este problema, sufro de estreñimiento desde hace muchos años, actualmente tengo 22 años, y me molesta sufrir de esto, ya que soy delgada, peso 100 libras (aprox. 46 kg) y para ser tan delgada tengo pansita, no tengo un vientre plano, siempre tengo resaltada el area del abdomen y vientre, estoy tomando Phisilium, que es un suplemento natural que ayuda a ir al baño, antes de tomar este suplemento iba al baño tal vez 3 veces a la semana, me cuesta costaba mucho ir al baño, pero ahora que lo tomo voy al baño mas seguido pero siempre me queda esa pansita, nunca la bajo y he hecho miles de abdominales por años y nada que me resultan, asi que gustaria que me dijeran si es
1.-grasa lo que tengo acumulada?
2.-mi metabolismo es muy lento?
3.-son problemas del colon?
4.-es el estreñimiento el que me hincha?
por favor diganme que tengo y como puedo solucionarlo, estoy harta y desesperada por bajar esta pansita!!!

se los agradecera muchisismo, pasen feliz dia!!!!

1 respuesta

ilanka Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 13
9 dic 2011 a las 20:27
hola paty: mira si tienes estreñimiento significa k el movimiento peristalquico(movimiento natural del bolo alimenticio desde la boca hasta el ano) de tu intestino grueso o sea el colon esta disminuido o casi detenido x un sin fin de factores k van desde tu alimentación hasta tu estado de animo .
la poca ingesta de líquidos mas bien dicho de agua pura combinado con un consumo de alimentos ricos en grasa aumentan este síndrome.
te recomiendo tomar como minimo 3 litros de agua pura al dia empesando con un vaso en ayunas,
aportarle a tu dieta frutas con fibra ,piña fresca ,quiwis , arándanos,y moras o frambuesas ,a parte la granola es excelente para la digestión.
y lo otro en mi caso la linaza o semilla de lino es mas k fabulosa.esta se tiene k dejar remojar en un baso con agua ( se pone como una jalea) y tomarla en ayuna
espero te sirva ,besos ilanka.
0
muchisimas gracias, seguire tus consejos y espero mejorar con el estreñimiento, bendiciones, chao!!!
0
Únete a la comunidad