Muchas gracias no es continuo.k tomo.solo x mis dolores d ciática k no puedo caminar desde ya muchas gracias ( me preocupa mi peso pero el dolor es más fuerte bendiciones
Tiene mucho tiempo que siempre me duele todo el brazo izquierdo , me pusieron catéter, porque me dio pancreatitis , hace cinco años y siento que desde ahí no se me quita el dolor , pero cada día es más fuerte , podré tomar pregabalina , arriba d ella muñeca siento nudos ,y me duele mucho
Que puedo hacer para no engordar ya engordado 20 en dos año por las pastillas de la depresión y me cambiarlo por otra que no engordar con la gabapentina boy a engordar ya tengo mucho complejo porque ya estoy un poco rellena
Hola, yo no cómo mucho solo el almuerzo y una taza de leche por la noche, y tomo 150mg si día, aún así puedo subir de peso?.. Por cierto estoy pasando la menopausia.
Dra tengo estoy padeciendo de Nervio Ciatico he esta en tratamiento por seis meses y no veo mejora actualmente estoy en fisioterapia en la teleton y y e me aumentado el dolor en piernas,pies, caderas, hormigueo,
Desde q la tomo la pregabalina suenyo mis ojos resecos y como hinchada.no me gusta .siy muy delgada y siempre hago ejercicio..sera la capsula la q me esta subiendo de peso
Si tiene esa reacción, la pregabalina te puede resecar los ojos y las mucosas de la nariz, mi medico me dijo que le avise si se me resecaban para disminuir la dosis
Hola! Tomo pregabalina de 150mg hace 1 año y medio mi preocupación va si daña algun organo tomarla por tanto tiempo? La dra. no la quiere suspender....
Yo tome pregabalina 150mg c/12 horas y bombas de analgésicos y corticoides por mas de 1 mes y la verdad que he engordado entre otras cosas como el aumento de bellos en mi cara y granos estoy desesperada por bajar me cuido en la alimentación pero ejercicios no puedo realizar por ahora si alguien me.puede ayudar se los agradezco
Hola entre los efectos secundarios está el aumento de apetito y aumento de peso. Soy doctora y lo he visto en bastantes de mis pacientes. De hecho yo mismo lo he experimentado y no he cambiado mi dieta y soy de hacer ejercicio regularmente. Gracias por tu consulta!
La Lyrica es solamente para el dolor ? Yo tuve una cirugía de columna hace menos de un mes tengo malestar en la pierna ( no tanta como antes de la cirugía) me recetaron Lyrica por cuanto tiempo es recomendable tomarla o en qué momento la suspendo para no tener efectos secundarios???
Buenos días !! Se hace mención a hacer deporte con este fármaco entiendo que para la gente que no le produzca efectos adversos como cansancio,sueño,mareos.. ya es bastante limitante para la vida normal es muy fácil recomendar deporte cuando hay días que no se puede uno ni levantar de la cama
Hola yo tomo pregabalina hace un mes porque tengo hernia lumbar, y si me hinchó y además e subido de peso. Aparte del dolor ahora estoy entrando en un cuadro ancioso. Que debo hacer???
Recién la comienzo a tomar la pregabalina de 75 voy a subir de peso porque tengo hernias en la columna y no debo de subir de peso la tomo por el fuerte dolor
Doctora , pero yo como poquito..no suelo tener apetito es mas a veces solo como una comida al dia pero igual he ganado peso como 5 kilos en 3 semanas y siento mis rodillas como hinchadas (como si retuviera liquidos) que es raro...pero si he ganado mi medicacione s pregabalina d 150 y gabapentina junta..y me cuesta porque tengo hernia residual y una cervical....si engorda verdad??..encima no tengo tiroides.
Hola dra.al empezar el tratamiento de ácido úrico con alopurinol y no recaer en un episodio de dolor es recomendable la pregabalina? ,,,,y que dosis me recomienda ud.recai por dejar de tomar alopurinol por 3 años aproximadamente. ..en un tratamiento anterior me lo recetaron por un tiempo mientras el alopurinol actuaba. ...gracias saludos
Yo la venía tomando hace un mes. Igualmente m inyectaron casi un mes y mdio inyecciones intramuscular. Todos los días x un problema d protusion discal. Dsd entncs engorde 7kilos y mdio. Sty super hinchada. Y m agarró ansiedad este último tiempo d la komida
Es un comentario más. A lo q la chica q hizo la pregunta.
En mi y muchos casos engordo a muchas personas q me relacione para saber cómo afectaba este medicamento.
Bajaste? En serio ? Y lo atribuye a la pregabalina? Yo tengo que tomar, pero me asusta porque no puedo subir de peso y ya estoy muy ansiosa. No se que hacer....
hola, la pregabalinate hace entrar en un estado de ansiedad, pero tranquilamente puedes combatirla engañando a tu cerebro, puedes decirle por ejemplo que en vez de que te haga buscar comida o te haga sentir deseos de comer te haga sentir deseos de ejercicios, es una fiorma de dicipar esos pequeños estados de ansiedad que te crea, espero te haya ayudado.