Tome pastilla de emergencia vientre inflamado

Denunciar
-
 Lauraromerovictoria -
Hola, buenas noches
Primero que nada felicidades por su espacio y gracias por ayudarnos y aconsejarnos. Tuve relaciones con mi novio y se le salio el condón después de eyacular compramos una pastillas de emergencia y las tome correctamente la primera luego luego y la segunda a las siguientes 12 horas. Mi perodio llego el dia que esperaba pero primero sangre bien de color rojo (2) dias ydespues de color café los otros (3) días. Tengo un poco inflamado mi vientre y basbates gases pero cuando estaba en la mitad de mi periodo tuve unas noticias familiares algo fuertes y desde ese momento se me inflamo mi vientre. Tengo mucho miedo por que no quiero un embarazo no deseado. Le pido una respuesta rápida por favor estoy muy nerviosa Gracias

3 respuestas


Siento el vientre inflamado desde que me tome la pastilla del dia siguiente. No puedo sumir la panza
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.134
Hola Maria,
Abre este enlace que brinda una respuesta apropiada a tu pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-155437-hay-posibilidad-de-que-quede-embarazada
Si, en realidad, no deseas embarazarte, lee esta ficha con útiles consejos para cumplir:
La contracepción en los adolescentes.
Ayudenme tome la tableta por primera ves y el 9 de este mes me vajo mi periodo y ya ban 7 dias sangrando y dolor mestruales