Toma lyrica, saber efectos secundarios

Denunciar
-
 victor -
Hola, mi madre bebe lirica por que sufre de calambre y le resetaron lyrica cuale son lo efecto secundario q puede causar para uno saber

1 respuesta

Message postés
36483
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
37.017
Este medicamento cuyo principio activo es la pregabalina tiene efectos analgésico, anticonvulsivante y ansiolitico, indicándose en los casos de dolor neuropático, epilepsia en pacientes mayores de 12 años y en trastorno de ansiedad generalizada. Entre los efectos adversos que posee, los más comunes por los que se aquejan los pacientes son el mareo y la somnolencia, pero no son estas las únicas reacciones adversas que presenta, aunque otras como: neutropenia, hipoglucemia, disminución de la libido, confusión, cambios de humor, alucinaciones, apatía, ataxia, nistagmus, mioclonías, temblor, hiperreflexia, visión borrosa, diplopía, fotopsias, taquicardia, disnea, boca seca, estreñimiento, sudoración profusa, disuria, incontinencia urinaria, mastalgia, amenorrea, fatiga, edema, astenia, escalofríos, inflamación de lengua, entre otros, son mucho menos frecuentes o aún esta en investigación si realmente son parte de las reacciones adversas secundarias a este fármaco. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto
Dra. Marta Marnet
Message postés
36483
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
37.017
Hola miriam,
Sí que se han descrito casos de algunas personas que han recibido este tratamiento y han ganado peso aunque depende de cual sea la patología por la que se ha recetado es posible que sea el propio problema de salud el responsable del aumento de peso. La falta de ejercicio físico podría ser también una causa de engorde.
SAludos !
lyrica...medicamento que ayuda en casos de convulsiones, fibromialgia, dolor de trigemino, terminaciones nenerviosas...
tmb puede generar dolores de cabeza intensos y perdida de memoria entre otras cosas. ..intentos suicidas. Lo se porque mi niña lo toma es un caso entre 1000 o mas pequeña de hoy 13 años...padeciendola 5 años..fibromialgia y sindrome convulsivo estomacal o epilepsia estomacal. hemos probadp de todo..medicamentos y medicos y tratamientos es muy dificil. tuvo que suspendrrla 1 año por generarle dolores de cabeza. Y nuevamente la esta tomando x un petiodo corto.
Hola.DRA.Marnet. Estoy tomando lirica 150 dos veces al dia, me han hecho un EMG a causa de hernias discales y me ha salido el siguiente resultado: reflejos osteotendinosos exaltados de forma generalizada.
Tiene eso que ver con las hernias discales o con la medicación de lírica? Gracias.
hola buenas, soy un paciente con una plexopatía braquial completa,por lo que me produce unos dolores muy intensos, me tomo lyrica 300,lyrica 0.75,kepra,tryptizol y nolotiles,dependiendo de mi estado de ánimo a veces me siento fatal,tamb me duele,y nosé
por otra parte no me cuido mucho,supongo q eso es primordial..estar bien sano.
mie preocupa esos cambios de ánimo,y a la larga lo q pueda pasar...la boca tamb se resiente..pero el dolor lo requiere...supongo..esto me hace pensar un futuro de dolor mal dormir siempre a punto de depresión
mi correo es ***@***