Me torci la rodilla

Resuelto
khris - 10 dic 2011 a las 08:20
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 17 dic 2011 a las 03:35
Hola, que tal tengo 21 años, hace 15 dias jugando fut bol en un jugada recibi un taponaso sobre la punta del pie derecho por lo cual la rodilla me roto hacia afuera de manera excesiva me recomendaron hacer algunos ejercicios de rotacion y flexion de la rodilla para fortalecerla y tomar antiinflamatorios pero aun persevera un poco el dolor al girar la rodilla ya sea hacia un lado u otro que me recomiendan ?? ya que me encanta l fut bol y ya quiero regresar a jugar sin alguna molestia o el riesgo de lesionarme peor

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 dic 2011 a las 08:52
Hola, piensa que podrías haberte producido una lesión ligamentosa o meniscal;yo consultaría con tu médico para valoración, evita los ejercicios de rotación y céntrate en tonificar de manera progresiva el cuádriceps( sobretodo los vastos),has de acabar realizando sentadillas y ejercicios propioceptivos en la última fase, también estira toda la musculatura posterior de la pierna y muslo.
Ponte hielo 10'después de los ejercicios y por la noche + gel de árnica.
Reposo deportivo hasta no dolor, recuerda que el dolor siempre requiere reposo o te puedes agravar la lesión.
1 saludo
0
a ok muchas gracias me ha sido de mucha ayuda la respuesta a mi duda un saludo gracias !!
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 dic 2011 a las 03:35
Hola cualquier duda ya sabes.
1 saludo
0
Únete a la comunidad