Todos me ven de manera horrible ayuden por favor!!!!

sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - Modificado por sting123 el 5/07/2016, 01:22
@gomez16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 15:26
Bueno hola mi nombre es Andre , no les dire si soy bonito o feo pero en mi cara tengo manchas negras las cuales se ven muy feas todos los de mi ciudad me miran feo bueno le explico como son estas manchas , cuando estan en la oscuridad y tienes una luz alumbrando tu cara , los costados se ven negros verdad? pues eso me pasa a mi los costados se ven negros osea es decir mi cara blanca y mis costados negros lo cual se ve muy feo , todos todos me miran mal no se que hacer estas manchas solo a mi me aparecen a nadie mas habra algun tratamiento o crema especial para que me deba quitar estas horribles manchas les juro que se me ve feo ayuden creo que es por la radiacion y me dijieron que esas manchas nunca salen , me aparecieron el 2012 y pense que se borrarian pero siguen ahi , ayuda debo usar algo gracias por dedicarme su preciado tiempo que Dios los Bendiga!!!!

1 respuesta

@gomez16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 15:26
A ver lo primero que debes de hacer si no sabes de que son ir al médico y los segundo te doy mi consejo que cada persona es como es no te dejes influenciar por nadie que te de igual lo que la gente diga. A tomar por culo los hipócritas de mierda.
0
Únete a la comunidad