Mi sobrina no es consciente del peligro

usuario anónimo - 6 jul 2016 a las 08:38
paulaxim Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023 - 23 sep 2019 a las 16:53
Me llamo Nerea y mi consulta es acerca de mi hermana y su hija, de 15 años.
Hace unos dias estuve en un chalet que la familia de mi hermana tiene en un pueblo de montaña. Nos habíamos quedado solas durante todo el fin de semana mi hermana, su hija y yo.
La historia empezó cuando mi sobrina fue el viernes por la noche a una discoteca en un pueblo cercano en su moto.
Llegó bastante tarde, y teniendo en cuenta que tenía que volver en moto por una carretera bastante peligrosa mi hermana se preocupó bastante. Cuando finalmente llegó la chica se notaba que había bebido algo, y mi hermana le castigó sin salir el resto del fin de semana.
El problema vino la noche siguiente, cuando creíamos que la chica estaba acostada en su habitación, nos dimos cuenta que estaba intentando salir por una ventana. Entonces su madre se enfadó de verdad, le hizo quitarse toda la ropa y acostarse. Cogió toda su ropa, la metió en el armario, lo cerró con llave y se la guardó.
La mañana siguiente mi sobrina tuvo que bajar a desayunar sin nada. El resto del fin de semana lo pasó con una bata.
Entiendo que la actitud de mi sobrina es muy peligrosa, pero también creo que mi hermana se excede con este tipo de cosas, estoy dudando si hablar con ella de este tema. Por lo demás la chica parece totalmente normal y no parece que tenga mala relación con su madre.
Me gustaría saber su punto de vista sobre este tema. ¡Gracias!

3 respuestas

Dikala Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 1
6 jul 2016 a las 20:02
La Madre Debe Hablar Con ella Bien Sobre Lo que Esta Sucediendo Darle a Entender Que no Esta Correcto si es tanta la Confianza Que se Dice q Se Tienen
1
Sydelle Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 2
5 nov 2016 a las 02:37
Yo pienso que esta bien, esa niña tiene que aprender :v es mas no debería ni beber a los 15 años.
1
paulaxim Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023 2
3 nov 2016 a las 17:28
Tienes que entender que es una situación muy peligrosa para tu sobrina.
A primera vista puede parecer un poco excesivo, pero hay que valorar todas las circunstancias.
0
usuario anónimo
13 oct 2017 a las 16:17
Gracias por aportar tu punto de vista
0
paulaxim Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023 2
10 ene 2018 a las 00:22
Gracias a ti
0
paulaxim Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023 2
23 sep 2019 a las 16:53
Como ha ido evolucionando tu sobrina este tiempo?
0
Únete a la comunidad