Problemas con mi sobrina y esposa.

Dimitrio - 9 jul 2023 a las 02:59
 Nadir - 1 nov 2023 a las 16:07

Hola, he estado pasando una situacion dificil en mi hogar. Vivo con mi esposa, dos hijas y una sobrina de mi esposa. Amo a mis dos niñas con Todo mi corazon, sin embargo, siento el mismo cariño por mi sobrina, ya que se crio desde muy pequeña con nosotros, la veo como mi hija. Actualmente esta en la adolecencia y ha tenido un comportamiento muy erratico. Al punto que mi esposa ya no la quiere en mi casa y esta hablando con los abuelos para que se la lleven. 

Ya le he pedido ayuda psicologica, pero estan tardando en programar la cita.

Le dije a mi esposa que debe comprenderla y ayudarla, ya que la niña ha aceptado que necesita ayuda profesional, pero ni esposa ya no la quiere y todo esto ha influido para que mis hijas ya no quieran a su prima en casa tampoco, cuando han crecido como hermanas. Mi hija mayor se pone a favor de su mama.

Sin embargo, a mi me duele mucho por que mi sobrina se siente abandonada, tanto por sus padres biologicos, y ahora por mi esposa, esta en un sandwich entre mi esposa y yo, que si la quiero mucho, y la apoyo aunque me miente cuando hablo sobre su comportamiento. De alguna manera me termina diciendo las cosas.

Pero mi esposa me tiene en la positcion de: Si quieres que se quede, me voy yo con nuestras hijas. No comprendo como es que no puede quererla a pesar de que es su sangre. 

Mi Madre estubo en una situacion similar con un primo mio que le causo muchos problemas, y Ella nunca lo dejo de apollar, ahora mi primo esta muy agradecido con Ella.

Pero me siento muy desesperado y confundido, ya que yo quiero estar junto a mis tres niñas, y tambien me duele mucho que mi esposa Tenga ese sentimiento hacia nuestra sobrina, ya que es solo una niña.

Yo trato de enseñar a mis hijas a no guardar resentinientos pero mi esposa no me deja interferir, diciendo que no les quite su opinion a nuestras hijas.

Todo esto me hace sentir que en verdad estoy mal por querer a mi sobrina como una de nuestras niñas y que al final todos eatarian mejor sin mi.

No quiero separarme de nunguna de mis tres niñas.

¿Que harian en mi Lugar?

1 respuesta

Lo mejor será que vayan a consejeria tú y tu esposa.

1
Únete a la comunidad