Haz una pregunta
Hola, Necesito ayuda de mucha urgencia el 28 de enero de chupe las chuches a mi novia y antes de eso tuve sexo oral primero y un roce en su vagina con mi pene y el sábado ella echaba como leche solo de un seno es una señal que puede estar embarazada? Muchas gracias si alguien logra responderme! Gracias
Hola, ehm, quiero saber si alguien sabe como tratar al pezon chupado, es que duele mucho.. me lo hicieron hace 2 dias y me salieron tipo costras(pero no blancas ni azules ni de otro color, solo son un color rojo oscuro) y quiero saber si se me va a sanar :( gracias chicxs..
Buena noche. Me gustaría saber si me pueden resolver esta duda. Mi bebé tiene 3 meses de nacido y casi no le pude dar pecho. Me dijeron que si mi pareja me chupa los senos estimulará para que pueda priducir leche. Es cierto?
Hola, Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que si mi novio al tocarme y mamarme los pechos, estos luego produzcan leche o algun liquido. Sinceramente no me pasó, pero me aterra. Gracias.
Hola, mi novio me chupá los péchos asi como un bebe lo hace con su madre pero no se si es malo o tiene consecuencias... nesecito saber si esto es malo
Hola, Me llamo Yael , tengo 16 años y mi novio 15 , hace una semana empezamos una relación, el es muy cariñoso , atento y lindo conmigo, todo transcurría normal, hasta que un día nos estábamos besando y el metió sus manos por debajo de mi chamarra , al principio solo toco mi cintura, después subió un poco sus manos y toco mis pechos , yo dejé que lo hiciera porque me gusto , la forma y la delicadeza en la que lo hizo fue muy lindo , no me sentí incómoda ni nada en ese momento , después de que nos despedimos me entro como un tipo de incertidumbre , y si el piensa que soy una facil? , no se que hacer ni que pensar ! , llevamos solo una semana de relación y siento que todo fue muy apr...