Pastilla Anticonceptiva

Madeeeee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 17:23
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 18:17
Hola,
Tengo una duda que me gustaría aclarar, resulta que este es el segundo mes tomando pastillas anticonceptivas, siempre las tome de forma correcta ni un minuto más tarde ni un minuto más temprano. Nunca se me ha olvidado ninguna, y no he tenido vomitos ni dearrea, ni tome algún antibiotico que altere su efectividad. El primer mes me vino en la pastilla 4 del placebo/descanso abundante, con dolores. Y el segundo mes, al día 4 del placebo/descanso note unas gotitas de sangrado, luego se me corto por horas, y antes de acostarme note unas manchitas de nuevo de un color rosado. Desde ese momento se me corto, y no me ha bajado más, estoy en el 5to placebo/descanso. Es normal que mi regla solo halla sido esas gotitas? o me debo preocupar? Muchas Gracias!

1 respuesta

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 18
9 jul 2016 a las 18:17
Los primeros meses es normal se debe por las hormonas de las pastillas si en el terces mes te ocurre lo mismo ve a tu médico y que te las cambie porque a no mejor no te sientan bien o necesites unas más fuertes.
0
Únete a la comunidad