Hola,
queria saber que pasa si tomo una pastilla anticonceptiva de un dia equivocado...lo que pasa es que hace solo 15 dias que empece a tomar por primera vez y soy TAN tonta pq solamente a mi me puede pasar que agarre la cajita al reves...y la primer pastilla que me tome fue la primera de la 3er semana....entonces ayer a la noche llego el moemento de tomarme la que ya me habia tomado el primer dia entonces me tome la que correspondia al primer dia. pasa algo?
Consulta también:
Que pasa si tomo una pastilla anticonceptiva adelantada
Que pasa si me tomo una pastilla anticonceptiva equivocada - Mejores respuestas
Que pasa si me tomo una pastilla anticonceptiva adelantada - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 nov 2011 a las 05:13
Hola,
No tienes por qué preocuparte ya que en general todas las pastillas contienen las misma carga hormonal, y sí sigues protegida.
Debes tener más cuidado en tus siguientes tomas.
Una consulta queria saber que pasa cuando te equivocas los numeros de las pastillas , ayer tenia q tomar la numero 14 y me tome la 21 y hoy me toca tomar la 15 .. nose q hacer . Las pastillas q me resetaron son por numeros no por dia por favor les agradeceria mucho.
Me paso lo mismo pero ni supe ni como hoy es domingo y me quedaron tres al reves que es sabado viernes y jueves pero no se me paso ni un dia ni supe por que paso
Hola y como te fue al final con eso erika ,me paso lo mismo esta semana tome al reves el sobre y tome las pastillas que van al final y son de otro color justo en la quincena ????
ann8
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de junio de 201428 1 jun 2014 a las 19:24
Alguien te dio alguna respuesta? A mi me paso algo parecido
Buen día, qué pude pasar si ocurre un error al momento de tomar las pastillas (tomarlas del día equivocado) existe alguna diferencia en la composición de las mismas que pueda afectar o modificar algo?
Hola. Disculpe. Tuve un problema tome la pastilla rosa q me toca el 27/2/ a las 15hs como corresponde luego eran las 00hs me olvide q ya habia tomado la pastilla me fije en el cel y como ya marcaba 28/2 y me la tome otra pastilla rosa nuevamente.. puede ocurrir algo? O en este caso no tendria que tomar nada del dia 28/2 ??
Tengo una pequeña. Duda me tome una pastilla anticosetiba el lunes y otra el martes y el mismo marte tu ve una relación y el novio mio me acabo a dentro no se que pasaría hay quedo embarazada con eso dos día k me tome la pastilla xfa Respóndeme no me inoren
Chicas como les fue? Algun susto? Yo tome toda la segunda semana al revez, hoy termino la tercera y tuve un sangrado leve no se por que... Estoy asustada
13 feb 2015 a las 19:55
26 feb 2022 a las 23:08