susis18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2011
-
23 nov 2011 a las 21:14
Lendy -
19 abr 2020 a las 17:52
Hola, quisiera saber si se puede consumir comidas despues de tomar la pastilla anticonceptiva
Consulta también:
Puedo comer después de tomar la pastilla anticonceptiva
Se puede comer despues de tomar la pastilla del dia siguiente - Mejores respuestas
Puedo comer despues de tomar la pastilla del dia siguiente - Mejores respuestas
Hola,
Claro, no hay problema, lo importante es que lo tomes todos los días a la misma hora y así puedas gozar de una vida sexual más segura.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola! yo tome la pastilla anticonceptiva de emergencia ..
pero dicen que si la tomas así diario .. te ara daño ! con una no es suficiente ?=
jvs1
Mensajes enviados246Fecha de inscripciónsábado, 21 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 201637
>
Andrea
7 dic 2015 a las 23:03
Andrea no existe pastilla anticonceptiva de emergencia. Esta pastilla como lo indica es de emergencia y es sólo despues de la relación y es efectiva como máximo hasta 72 horas despues de la relación. Es como si fuera una pastilla "abortiva" no es su nonbre real, pero así es. Y no se toma todos los días. Alguna duda me avisas.
Makyzza
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de agosto de 201714 6 jul 2017 a las 05:16
Mi periodo llego hace tres días con este, en mi segundo día osea ayer comencé a tomarlas y hoy al sacarla de callo por el lavamanos, como tenía encima la hra me tome la del día siguiente osea la que me toca mañana, corro algún riesgo es primera vez que la tomo y nose nada tengo 32 y nunca antes me cuide solo condón, y otra cosa después de cuantos días puedo tener relaciones sin miedo a quedar embarazada? Muchas gracias
Hola chicas tengo una pregunta y esque he empezado a tomarme las pastillas anticonceptivas Diane por primera vez hace 10 días mañana mi pareja viene a visitarme las pastillas ya me están protegiendo?
Hola soy adriana tuve relaciones sexules pero sin portecion tengo una duna es q se la puede tomar al otro dia despues de tener relacion y de aver comido o es despues de comer y tu ve dos de una solo no pasa nada o si digamen
7 dic 2015 a las 22:38
pero dicen que si la tomas así diario .. te ara daño ! con una no es suficiente ?=
7 dic 2015 a las 23:03