Es posible que una prueba de embarazo de sangre salga negativo y

kennethgabriel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 06:37
kennethgabriel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 06:42
Hola, chicas lo que pasa es que estoy un poco confundida fui hacerme una prueba de embarazo y ya tengo varios días de retraso, y al hacerme la prueba salió negativo, sin embargo yo siento cambios en mi cuerpo, ya tuve el desecho que supuestamente dura de 2 a 3 días, mi último período inició el 6 de junio y supuestamente debió haber sido el siguiente el 28 de junio según mi ciclo pero resulta que no me ha bajado estoy un poco preocupada ya que veo que a veces mis pechos se inflaman aún no aparece mi regla siento un poco de ascos y mareos y ya hasta me han aplicado aquella disque teoría en la que dice que las personas mayores se miran a los ojos y yo sin comentarles de mi retraso me preguntan si estoy embarazada ¿ Sería posible que la prueba Está equivocada?

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
10 jul 2016 a las 06:40
la prueba de sangre si o si te da resultado de embarazado y es la mas confiable de todas. capaz al estar estresada o con nervios pendiente a qe no te viene te sugestionas sin sentido
0
kennethgabriel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 06:42
Lo que pasa es que llevamos un año buscando un bebé Entonces los doctores nos pidieron que nos relajamos para que esto sucediera ya que en este año no se había podido dar estos últimos meses ni cuenta nos habíamos percatado de mi falta de regla por eso es que se me hace extraño
0
Únete a la comunidad