Haz una pregunta Denunciar

Premelle continuo es anticonceptivo?

Mezzy - Última respuesta el 14 dic 2011, 07:18
Hola, ¿premelle continuo es anticonceptivo? AYUDA!!!!!!!?
mi pregunta es si las pastillas que te dan en el imss son anticonceptivos y si puedo empezar a tomarlos el día de hoy, que es mi primer día de menstruación,
gracias !
otra duda. el 27 de noviembre tome postinor unidosis, por un fallo en el condón, puedo iniciar el tratamiento, también para preguntar si me conviene las inyecciones y cuando es mejor iniciar con ellas que día apartir de la menstruación.
No quiero que me pase otro susto asi!!!!!!!
AYUDA!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
El inicio de uso del método anticonceptivo de preferencia es cuando empieza la menstruación o dentro de los primeros 5 días del ciclo menstrual. En ese sentido puedes comenzar a usarlo cuando tengas la menstruación; sin embargo, debes utilizar un método anticonceptivo recetado y aconsejado por tu ginecólogo y no porque unas amigas te lo dijeron, por ejemplo. Se debe elegir el método que se ajuste más a tu salud, edad y ritmo de vida.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « premelle continuo es anticonceptivo? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.