Carolqdiaz
-
20 may 2021 a las 00:16
Elki_Lahuea
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de junio de 2021
-
20 may 2021 a las 18:43
Hola,
Tengo 24 años, mamá de dos niños, en este momento no me encuentro planificando, pero desde hace un mes largo se ha presentado como un sangrado en mi zona vaginal, al principio fuero con coágulos, después dos días nada, luego otra vez sangrado pero minimo, después nuevamente sangrado moderado, después una semana completa sin manchar, despues era un flujo gelatinoso con sangre, al otro dia sangrado pero con granulos y después un sangrado moderado, no sé que pueda ser y me preocupa
Elki_Lahuea
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de junio de 202134 20 may 2021 a las 04:03
Es posible que puedan existir alteraciones hormonales que pudieran estar provocando estas irregularidades menstruales, como son estos sangrados continuos, sangrados intermitentes y sangrados tipo manchado de dos o tres días. En ocasiones estas irregularidades también pueden ser producto del uso de diferentes anticonceptivos. Cuando tengas la oportunidad consulta directamente a tu médico sobre el tema.
Carolqdiaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de mayo de 2021 20 may 2021 a las 04:27
Pero llevo más de dos años sin planificar, y tengo dolores bajitos
Elki_Lahuea
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de junio de 202134 20 may 2021 a las 18:43
En ese caso, si presentas dolor en el abdomen bajo, es importante que acudas al médico para una valoración, ya que de acuerdo a la localización, estas molestias podrían indicar la presencia de algúna inflamación que bien pudiera ser vesical, pudiera ser inflamación uterina, inflamación intestinal, inflamación de trompas u ovárica. En cuanto a los sangrados una opción de tratamiento que te regularía tu ciclo menstrual y te evitaría no presentar más estos sangrados continuos podría ser el uso de pastillas anticonceptivas. Por lo que en este caso se hace necesario que acudas a una consulta médica.
20 may 2021 a las 04:27