Sangrado continúo

Denunciar
-
Message postés
101
Date d'inscription
martes, 30 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
-
Hola,
Tengo 24 años, mamá de dos niños, en este momento no me encuentro planificando, pero desde hace un mes largo se ha presentado como un sangrado en mi zona vaginal, al principio fuero con coágulos, después dos días nada, luego otra vez sangrado pero minimo, después nuevamente sangrado moderado, después una semana completa sin manchar, despues era un flujo gelatinoso con sangre, al otro dia sangrado pero con granulos y después un sangrado moderado, no sé que pueda ser y me preocupa

2 respuestas

Message postés
101
Date d'inscription
martes, 30 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
22
Es posible que puedan existir alteraciones hormonales que pudieran estar provocando estas irregularidades menstruales, como son estos sangrados continuos, sangrados intermitentes y sangrados tipo manchado de dos o tres días. En ocasiones estas irregularidades también pueden ser producto del uso de diferentes anticonceptivos. Cuando tengas la oportunidad consulta directamente a tu médico sobre el tema.
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 20 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021

Pero llevo más de dos años sin planificar, y tengo dolores bajitos
Message postés
101
Date d'inscription
martes, 30 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
22
En ese caso, si presentas dolor en el abdomen bajo, es importante que acudas al médico para una valoración, ya que de acuerdo a la localización, estas molestias podrían indicar la presencia de algúna inflamación que bien pudiera ser vesical, pudiera ser inflamación uterina, inflamación intestinal, inflamación de trompas u ovárica. En cuanto a los sangrados una opción de tratamiento que te regularía tu ciclo menstrual y te evitaría no presentar más estos sangrados continuos podría ser el uso de pastillas anticonceptivas. Por lo que en este caso se hace necesario que acudas a una consulta médica.