Sangrado continúo

Carolqdiaz - 20 may 2021 a las 00:16
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 20 may 2021 a las 18:43
Hola,
Tengo 24 años, mamá de dos niños, en este momento no me encuentro planificando, pero desde hace un mes largo se ha presentado como un sangrado en mi zona vaginal, al principio fuero con coágulos, después dos días nada, luego otra vez sangrado pero minimo, después nuevamente sangrado moderado, después una semana completa sin manchar, despues era un flujo gelatinoso con sangre, al otro dia sangrado pero con granulos y después un sangrado moderado, no sé que pueda ser y me preocupa

2 respuestas

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
20 may 2021 a las 04:03
Es posible que puedan existir alteraciones hormonales que pudieran estar provocando estas irregularidades menstruales, como son estos sangrados continuos, sangrados intermitentes y sangrados tipo manchado de dos o tres días. En ocasiones estas irregularidades también pueden ser producto del uso de diferentes anticonceptivos. Cuando tengas la oportunidad consulta directamente a tu médico sobre el tema.
Carolqdiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de mayo de 2021
20 may 2021 a las 04:27
Pero llevo más de dos años sin planificar, y tengo dolores bajitos