Cabello grasoso

Teresita - 8 sep 2010 a las 13:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 sep 2010 a las 15:22
Hola,
Antes me lavaba el cabello todos los días, pero desde hace poco comencé a lavármelo cada 2 días y noto que el segundo día mi cabello está grasoso; cosa que no me gusta. Probé con un shampoo a base de arcilla verde, lavándome con agua fría y secándomelo en frío, pero no me funcionó. Quisiera saber lo que debería hacer para ya no tener el cabello grasoso. Gracias por responderme.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 sep 2010 a las 15:22
Hola,
Tengo el mismo problema que tú desde hace aproximadamente un año. Me han dicho que hay diversas causas para ese problema como la alimentación demasiado grasosa, el estrés, etc.
Cuando te laves el cabello, trata de darte un solo lavado y no le hagas mucho masaje a tu cuero cabelludo para no estimular en exceso las glándulas que secretan el sebo.
Conozco bien lo insoportable que es lavarse el cabello y tener ya al día siguiente la sensación de que están sucios. Espero que mis consejos te ayuden, sino lo mejor sería consultárselo a un dermatólogo.
Besos
0
Únete a la comunidad