URGENTE. Embarazo??

anton98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 00:45
Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 01:01
Buenas ;
Hace dos meses el 23 de junio me tomé la pastilla 28 horas después del incidente. A la semana me bajó un sangrado, que se que es un efecto secundario. Los días que me tocaba mi regla me vino un pequeño sangrado con flujo marrón durante 10 días.
Eso fue en julio, ahora en agosto, a principios de mes me hice un test y salió negativo, será un negativo real? Me hice el test porque estaba hinchada y mi tripa me la nota extraña,además tengo gases , no me siento yo. Y sigo con estos síntomas y mi regla no me ha bajado todavía. Estaré embarazada?? Después de un mes y pico el test no debería haber fallado no? Cuando duermo boca abajo me siento incómoda y la tripa la tengo muy dura.
No se si será todo psicológico o que pero tengo mucho miedo.
Necesito ayuda por favor, esta semana sería la nueve y si estoy me gustaría abortar.
Gracias de antemano

1 respuesta

Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 01:01
Posiblemente lo sea pero no hay que especular. Haz lo posible por realizarte un test de embarazo de SANGRE puesto que a veces los de orina fallan con más facilidad brindándote falso negativos. La pastillas poseen efectos secundarios dependiendo de la mujer, cómo existen mujeres que gracias a el consumo de está su periodo ha aumentado en cantidad hay otras que provoca venirle de a gotitas o quizás ni llegarle. También hay que tener en cuenta tú fertilidad y que él haya eyaculado dentro de tí, entre otros. Yo te aconsejo que vayas al medico, la ausencia de la mestruacion puede deberse a diferentes razones distintas a las del embarazo pero vale aclarar que esté es uno de los principales. Los doctores aconsejan que para tener mejores resultados la prueba de embarazo se debe realizar al pasar entre quince a veinte días de retraso. También si deseas, puedes realizarte una eco grafía o un ultrasonido, para verificar la existencia del embrión.
0
Únete a la comunidad