Problema vaginal?

lissideschamps Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 07:23
lissideschamps Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 09:14
Hola! Hace menos de un mes terminé una relacion larga con mi novio, últimamente habíamos tenido algunos problemas de confianza, (yo le mentí y el me descubrió...) el caso es que el me culpa de infelidad (cosa que no es cierta en lo absoluto) el caso es que el me dice que el tamaño de mi vagina ha crecido y este hecho supuestamente él pasa cada vez que tenemos sexo luego de durar días peliados ... es algo contradictorio, es su palabra y pruebas contra las mias. Esta situación me desconcierta ya que nunca he estado con alguien mas que el en toda mi vida. Es bueno destacar que esto ha tenido largo tiempo pasando. No tengo idea de que me pasa, ya perdí a mi pareja es muy fuerte todo esto porque no se que me sucede. Ayuda urgente porfavor!!

1 respuesta

Micca321 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 3
30 ago 2016 a las 09:09
No es nada grave, es por tener relaciones nada más
0
lissideschamps Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016
30 ago 2016 a las 09:14
Pero como se lo hago entender a el? De una manera u otra lo que el piensa me afecta muchísimo (porque no es cierto y porque aún lo quiero), el no me cree y asegura que le fui infiel por esa situación, al parecer no es algo normal.
0
Únete a la comunidad