Hinchazon en la espinilla

sergi98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 14:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2016 a las 17:32
Hola,
hace cosa de 2 semanas y media era la fiesta mayor de mi pueblo y con la borrachera quise ir a mear a un sitio y al saltar un muro me resbale y me hize un tajo en la espinilla de la pierna. Al principio no me dolia mucho ,porque como he dicho iba borracho :D, pero me salio bastante sangre y un buen hematoma. Bueno fui a la ambulancia me lo desinfectaron y tal... Pero el problema viene que durante la proxima semana no me lo desinfecte bien y salio crosta y por debajo creo que todavia estaba infectado. La cosa esta en que a dia de hoy sigo teniendo el bulto del hematoma el cual no me hace daño pero tampoco se desincha y la crosta ya me ha caido.
Creen que debo ir al medico a que me abran el bulto para desinfectar-lo o ya se ira solo?

Muchas gracias!:D

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
6 sep 2016 a las 17:32
Lo recomendable seria que seas evaluado por undermatólogo lo más pronto posible.
0
Únete a la comunidad