Grano en la vagina, sin forma de espinilla

Resuelto
roxy0410. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 3 ene 2012 a las 07:10
Miapark Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 07:39
Hola, tengo una especie de grano grande,rojo,duro y bastante molesto en el labio externo vaginal del lado izquierdo.. me apareció a se un par de días y no tengo la menor idea de que pueda ser, tengo 14 años y no he tenido ningún tipo de relación sexual como para pensar que pueda ser algo relacionado a eso!...
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
6 ene 2012 a las 12:05
Hola,

No necesariamente tienes que tener relaciones sexuales para poder contraer alguna infeción, lo puedes contraer en una piscina, ducha, uso de prendas conpartidas (toallas, interiores, etc).
Te sugiero ir con el gineco-pediatra para que te evalúe y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
3
Hola porfis alguien que me conteste necesito saber ayer me cheke y sentí como un granito en el labio. Izq. Aladito un poco mas arriba del clítoris ayer casi no lo sentía pero hoi me senti y trate de exprimirlo y salio como aguita y tantita sangre i se puso rojo pero no se quito la bolita que se siente por dentro y si me molesta al tokarlo trato de explimierlo pero ya no puedo porque me duele ayudenme plis necesito saber que es tengo miedo tengo 18años y ya me case no tengo hijos y ando en mis dias quisiera saber si es algo por eso esto ya me abia pasado pero me los exprimia y se quitaban para el digo día apenas llevo 2 pero si me urge que me digan porfavor me urge tengo miedo
0
Porfavor A.Herquinio contestame porfavor :( necesito saber que es lo que me pasa
0
Únete a la comunidad