Frente inflamada, ¿es síntoma de la sinusitis? [Resuelto]

-
Hola,

Quisiera saber que puede ser esto... a que se debe esta inflamación... puede ser sinusitis?? es como se me a inflamado la frente arriba de las cejas es como un huevo ovalado ... me saco una foto y como que me sobresale algo de la frente ... que tengo que hacer ?? cada vez lo noto mas grande!!!POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE.

Gracias
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 12 mar. 2019
Publicaciones
111119
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 29 de septiembre de 2019
23761
2
Gracias
Hola,

Te recomiendo que vayas a un médico general o aun dermatólogo para investigar la etiología de eso que llamas huevo ovalado. No creo que sea sinusitis, en todo caso, si tuvieras otras molestias como fiebre dolor de cabeza y dolor entre los ojos, pesadez en la cara, podría ser el caso. Pero solo el médico que te revise podrá decirte que es y darte un tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111119
Estatus
Administrador
Última intervención
23761 -
Dinos tu caso.
Tengo el mismo problema y me preocupa porque un amigo y se trataba de cáncer.
Tengo la frente inflamada, dolores frecuentes de cabeza.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111119
Estatus
Administrador
Última intervención
23761 -
Cuál es tu duda?
Rigidez articular casi en todo mi cuerpo que se prolonga casi todo el día, hasta que tomo pastilla para dolor pero no ayudan mucho.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
1
Gracias
Tengo inchado la frente como un huevo ovalado y el pomulo
Comenta la respuesta de Anapaulinaramirez399
0
Gracias
Hola quiero saber ,para un amigo mío el amanecio con un chichon entre las cejas y le duele muy poco a los días se le incho los ojos uno más que otro y no le a bajado el chichon ni la cara inflamada que será estoy preocupado por mi amigo ,le pongo bick vaporu y otras cremas para dolores y nada ayudeme....
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111119
Estatus
Administrador
Última intervención
23761 -
Tuvo un golpe en esa zona?
-
yo desperte varias veces con un chicon alargado entre las cejas como que fuera un golpe es molesto pero no me explico cual es la causa
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111119
Estatus
Administrador
Última intervención
23761 -
Puede tener problemas de coagulacion.
Comenta la respuesta de Remmy
0
Gracias
Hola cómo te ha ido ?..yo estoy igual mañana iré al médico...
Me paso lo mismo..Me duró unos 8/9 días iba y venía.. los médicos me han echo tomografía y no saben que tengo los análisis de sangre me salen normales sólo los eritrocitos muy altos...Ya no se que pensar .
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111119
Estatus
Administrador
Última intervención
23761 -
Que malestar tiene?
Comenta la respuesta de Silvana
0
Gracias
Yo igual me tomo una foto y mi frente sobresale me da pena hasta tomarme fotos cada vez mi frente esta mas hinchada y me todo la frente y esta duro como piedra y eso no lo tenia antes pero siento cansancio en mis ojos me duele la cabeza pero tengo miedo ir al doctor
Comenta la respuesta de Arturo
0
Gracias
Hola antetodo muy bueno dias yo le queria contar mi problema que tengo desde ase una semana imedia me comenzo a salir unos huesos de arriba de mi seja y no se que es estoy muy asustado porfavor allude me gracias
Comenta la respuesta de Andymerinoofc@gmail.com