Quisiera saber que puede ser esto... a que se debe esta inflamación... puede ser sinusitis?? es como se me a inflamado la frente arriba de las cejas es como un huevo ovalado ... me saco una foto y como que me sobresale algo de la frente ... que tengo que hacer ?? cada vez lo noto mas grande!!!POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE.
Gracias
Consulta también:
Porque salen chichones en la frente sin golpearse
Hinchazón en la frente sin golpe - Mejores respuestas
Porque me salen chichones en la frente sin golpearse - Mejores respuestas
Yo igual me tomo una foto y mi frente sobresale me da pena hasta tomarme fotos cada vez mi frente esta mas hinchada y me todo la frente y esta duro como piedra y eso no lo tenia antes pero siento cansancio en mis ojos me duele la cabeza pero tengo miedo ir al doctor
Hola quiero saber ,para un amigo mío el amanecio con un chichon entre las cejas y le duele muy poco a los días se le incho los ojos uno más que otro y no le a bajado el chichon ni la cara inflamada que será estoy preocupado por mi amigo ,le pongo bick vaporu y otras cremas para dolores y nada ayudeme....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 ene 2019 a las 04:11
yo desperte varias veces con un chicon alargado entre las cejas como que fuera un golpe es molesto pero no me explico cual es la causa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 ene 2019 a las 14:42
Puede tener problemas de coagulacion.
Patito
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 2 may 2020 a las 03:08
Hola Dra buenas tardes
A mi se me empezó a inflamar una vena de la frente, no es muy notable, pero me duele mucho y me dan punzadas, hasta cuándo tocó me duele, no tengo sinusitis.
Buenas noches, hace 2 meses empecé con un dolor de cabeza del lado izquierdo, se me calmo a los 2 días, pero me quedo dolor en la frente, arriba de la ceja del lado izquierdo al fruncir la frente me duele ese lado, hoy amanecí con el ojo un poquito más chico de ese lado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 sep 2011 a las 21:58
Hola,
Te recomiendo que vayas a un médico general o aun dermatólogo para investigar la etiología de eso que llamas huevo ovalado. No creo que sea sinusitis, en todo caso, si tuvieras otras molestias como fiebre dolor de cabeza y dolor entre los ojos, pesadez en la cara, podría ser el caso. Pero solo el médico que te revise podrá decirte que es y darte un tratamiento.
ho.a queria saber si supiste cual es tu problema. Ya q me pasa lo mismo. Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 feb 2012 a las 02:24
Sería bueno estudiar también la posibilidad de un lipoma mediante un estudio de imágenes.
hola mi hijo también tiene esos síntomas, su frente esta algo sobresalida sobre todo por las cejas y al ponerse de lado se nota mas, él tiene problemas de respiración siempre se le tapa una fosa nasal, y luego la otra.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 ago 2013 a las 01:26
Puede tener un problema con la adenoides, debe ir a un otorrinolaringologo.
Hola antetodo muy bueno dias yo le queria contar mi problema que tengo desde ase una semana imedia me comenzo a salir unos huesos de arriba de mi seja y no se que es estoy muy asustado porfavor allude me gracias
Me paso lo mismo..Me duró unos 8/9 días iba y venía.. los médicos me han echo tomografía y no saben que tengo los análisis de sangre me salen normales sólo los eritrocitos muy altos...Ya no se que pensar .
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 mar 2019 a las 04:54
29 sep 2019 a las 06:44