sergi98
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016
-
6 sep 2016 a las 14:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 sep 2016 a las 17:32
Hola,
hace cosa de 2 semanas y media era la fiesta mayor de mi pueblo y con la borrachera quise ir a mear a un sitio y al saltar un muro me resbale y me hize un tajo en la espinilla de la pierna. Al principio no me dolia mucho ,porque como he dicho iba borracho :D, pero me salio bastante sangre y un buen hematoma. Bueno fui a la ambulancia me lo desinfectaron y tal... Pero el problema viene que durante la proxima semana no me lo desinfecte bien y salio crosta y por debajo creo que todavia estaba infectado. La cosa esta en que a dia de hoy sigo teniendo el bulto del hematoma el cual no me hace daño pero tampoco se desincha y la crosta ya me ha caido.
Creen que debo ir al medico a que me abran el bulto para desinfectar-lo o ya se ira solo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 sep 2016 a las 17:32
Lo recomendable seria que seas evaluado por undermatólogo lo más pronto posible.