Creo q tengo una infeccion

April18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 03:32
Mergolleta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 04:24
Hola. Buena noche. Quisiera preguntaarr porfavor. Tengo un problema desde q di a luz por cesárea, me da como ardor enn mi parte intima al orinar y me baaja como algo amarillo, no tiene mal olor y mi orina esta normal, lo incómodo es paraa orinar y tener relaciones sexuaales con mi esposo, porqq al intentar penetraar me arde y esta como cerrado y peor aun esto me da hasta ya miedo. Incomoda bastante, quiesiera algoo para solucionar este problema y hacer mi vida normal. Gracias.

2 respuestas

Mergolleta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
7 sep 2016 a las 04:20
Hola yo estuve unos años atras igual era super incomodo pareciera una sistitis . Duele parece una aguja lo que va a salir por el caño de la orina y en momentos orinas muy poca cantidad fui a varios doctores pues la situacion me incomodaba mucho . Y hubo un urologo que acabo con toda esta situacion . Mira no se se si rs lo que te pasa pero te paso los tips. Cua do orines asegurate que salga toda la orina , si estas apurada espera que salga hasta la ultima gota. No laves tus partes intimas con javon perfumado. Usa javon que no tenga olor y que no altere tu ph. Usa solo panties de algodon, toma mucha agua . Evita las ropas muy aptetadas mas si son jeans y me envio un tratamiento de una pastilla que se llama uro- vaxon x 90 dias . Te comento que solo lo tome por 30 dias y nunca mas supe de esta situacion.
0
Mergolleta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
7 sep 2016 a las 04:24
Hazte un examen de orina . Si en la orina sale la bacteria echiriachi coli entonces tienes lo mismo que yo tube . No es nada malo simplemente la bacteria se crea cuando no orinamos completamente y dejamos orina acumulada en la vegiga. Espero te ayude
0
Únete a la comunidad