Medicamentos para parar la Infeccion vaginal

Yurani - 11 ene 2020 a las 15:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 ene 2020 a las 16:01
Hola, hace mas o menos 2 o 3 meses presiento que tengo una infeccion vaginal ya que mi flujo es de color amarillo y la situacion cada vez es peor los olores son super fuertes y tengo que estarme cambiando muy deseguido, me queda muy dificil recurrir a un médico y por eso decidí hacer las preguntas con este metodo
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.163
11 ene 2020 a las 16:01
Hola! Es que el único que puede diagnosticar y tratar correctamente lo que tienes es un ginecólogo.
Lo más que se puede hacer por internet es aconsejarte medidas de higiene y poco más. Los medicamentos que seguramente necesites te los tiene que recetar un médico.
Si de verdad no puedes acudir a uno, intenta ir por lo menos a un centro de planificación familiar, allí quizás tengan un ginecólogo que pueda ayudarte.
0
Únete a la comunidad