Parto vaginal despues d cesarea

Arlen12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 21:51
Alpuin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 15:53
Buen dia, podrian resolver mi duda, se los agradeceria mucho.
Les cuento, tengo 2 hijos, los cuales los dos nacieron por cesarea, la ultima cesarea fue hace 5 años, estoy embarazada nuevamente y me gustaria saber si saben o han escuchado algun caso de si se puede tener parto vaginal despues de dos cesareas horizontales, ya que me gustaria esta vez fuera normal, ya que es un martirio para mi, la recuperacion despues de la cesarea, espero puedan ayudarme, gracias

1 respuesta

12345bea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 23:20
no no se puede una vez ya fuera por cesaria siempre sera igual
0
Alpuin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 15:53
Creo q eso es un mito que terminno hace un siglo ya,una ves cesárea siempre cesárea es mentira!!!esta probado,pasa que los médicos no quieren soportar las horas de preparto es mas fácil una cesárea y ni que hablar de que cobran mas dinero.es asi todo por conveniencia de ellos.pero hay gine que respetan la decisión de la madre.
0
Únete a la comunidad