Puedo masturbarme via clitoris

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013
-
 Ignacia -
Hola,
tuve a mi bebe hace 20 dias por cesarea...quisiera saber si es puedo masturbarme sin introducir nada en la vagina o es peligroso?

4 respuestas

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.461
bueno.. la cesarea es un asunto un poco delicado... aun no esta curado y seca del todo... si introduces algo, bueno... puede que suceda algo malo... no me animo a decirte... te sugiero uqe no lo hagas...

puedes autocomplacerte de otras maneras como dijiste arriba, cno el clitoris.. :)

cuidate :D felicitaciones por el bebe!
m-43
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013

ooo muchas gracias en verdad me ha ayudado tu respuesta..ahora mi marido tambien se pondra feliz :) jejejejejejejje....
y gracias por la felicitacion!!!
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.461
bueno, sexo si se puede tener... si tu marido tiene cuidado, no hay problema... :) si te duele, lo minimo, avisale y el debe parar... supuestamente deberia dejarde dolerte en un tiempo, pero si te duele mas de 3 a 5 horas asiste a emergencias de tu clinica... no deberia pasarte nada igualmente ais que no te asustes..

ahora si cuidate :) bye
Hola ase un mes me operaron de una hernia umbilical es mala la masturbacione soy mujer
Hola mi bebé va a cumplir un mes mañana y quiero saber si me puedo masturvar me ara mal si llevó una sicatrisando buena y llevo un mes operada