ariyvero
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:12
Naomi -
19 nov 2021 a las 23:29
Hola, si me hicieron la ligadura junto con cesarea y me duele cuando voy de cuerpo siempre..soy seca de vientre pero no tengo fiebre ni sangrado hasta ahora tampoco he menstruado es normal??
Consulta también:
Como saber si me ligaron en la cesárea
Barriga hinchada después de ligadura de trompas - Mejores respuestas
Me hice la salpingo y me duele el vientre - Mejores respuestas
Hola yo me siento rara con sueno y me. Empeso a bajar leche despues de 6 meses de que ya no me saliay hace un ano que me alivie y me lige podre estar enbarazada
Hola hace 5 meses y medio q nació mi bb por cesárea y me realize la ligadura.. solo mi me vino una semana o sea q hace 5 meses q no me viene..es normal?
Hola,
Me gustaría saber hace cuánto tiempo fue que te realizaron la cesárea más ligadura de trompas, es normal que exista dolor luego de la cirugía durante el post operatorio, pero esto con el pasar de los días se va a minorando, al realizar la ligadura de trompas se impide a que el óvulo ingrese al útero como también que el espermatozoide se una al óvulo en la trompa. Por lo tanto la mujer sigue ovulando y eliminando el óvulo durante cada ciclo menstrual y por ende también se produce normalmente la menstruación, si en tu caso no se presenta te recomendaría que acudas a tu ginecólogo para que te examine, depende también la fecha de la intervención quirúrgica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tengo 1mes y 17 días q nació mi beba por cesarea y m hice ligadura d trompas
Cuanto dura normal el.sangrado.a mi se me había cortado por 5 días empezó -menstruacion-definicion menstruación] y no se me acaba ya hace 3 semanas
Hace tres meses nacio mi bb x medio de cesárea y me ligaron.. el sangrado postoperatorio me duro casi un mes.. y dsd entonces no he menstruando. Es normal?? Hay posibilidades de que me embarace?? Aun amamanto a mi bebé. Gracias.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 jul 2010 a las 13:49
¿Estas dando de lactar? Esta podría ser la causa de tu amenorrea; cuando una mujer da de lactar hay un aumento de la hormona prolactina que además de promover la síntesis de leche materna inhibe la secreción de gonadotrofinas lo que impide el mantenimiento del ciclo ovárico. Con respecto a tu estreñimiento, esto también puede ser una secuela de tu operación, ya que cuando hay manipulación de cavidad abdominal los intestinos se paralizan produciendo un íleo reflejo el cual puede permanecer entre 2 y 7 días (en promedio 3 días); en todo caso deberías consultar con tu médico de confianza para determinar la causa de este estreñimiento si no se tratarse de esta presunción que te menciono. Éxitos, hasta pronto.
Hola mi nombre maria hac 5 meses me hicieron sesaria y ligadura, mi pregunta es xq no siento apetito de tener relasiones cn mi marido mi organismo cambio total mente y m cuesta tener relaciones xq es? ????
Hola tengo dos meses y medio que tube a mi bebe por cesarea y me hice la ligadura hay mismo , desde ese tiempo no me ha bajado el periodo y solo sangre por 15 dias despues del parto estoy amamantando , desde anoche ando con dolores fuertes en la pelvis como si me fuese a bajar pero aun nada me podrian decir si a algunas le ha pasado tengo 27 años
Hola tengo 15 días de cesárea y salpingo, y en los últimos 5 días en las noches experimento cambios de temperatura muy drásticos, de pronto muero de frío que me cala los huesos y pasando los minutos me da mucho calor que asta escurro de sudor q asta ni el aire acondicionado siento, alguien podría decirme por q ocurre esto y si les ha pasado
Tengo 13 años me hicieron la ligadura en la cesarea. Y tengo 15 días de retraso de mi menstruación. La verdad no deseo estar embarazada tengo 45 años. Solo siento dolor en el vientre.. Mi última fecha de mi última menstruación fue el 24 al 30 de marzo... No es la primera vez que me pasa este atrazo...
Hola, tengo tres hijos y estoy embarazada un parto normal y dos cesáreas. Para mi cuarto bebé me van hacer cesárea y ligadura . Quisera saber , si es doloroso , y después de dar a luz y cumplir 40 días de no tener relaciones , cuanto tiempo es dable tener relaciones? Y que cuidados hay que tener ? Gracias
hola tube una cesarea y me esterilizaron hace 4meses y estoy precentando mucho dolor de vientre no me ha bajado el periodo y tengo la barriga muy grande que puede ser
Hola hace 6meses que haces que me opere de embarazo ectopico y ahora estoy embarazada ya otra vez dos meses, y me duele mucho la barriga quiero saber si eso es normal que me va a dar puntada por mi herida, si me pueden decir porfavor estoy preocupada..
hola mi tercer cesaría de urgencia fue esta y la ultima porque me lige no se dan una idea de lo q sufrí dspue de la intervención no puedo explicarlo casi me muero d tanto dolor alguna de ustedes paso por esto sufrir tanto ?
Hola yo tambien tuve una cesarea riesgosa y dolorosa. Me dio preclancia y como fue ligadura incluida el dolor era insoportable por mas inyección que me colocaban no calmaba mi dolor y para rematar uno de mis puntos se me abrio el segundo dia llevo hoy en dia ya el siete de agosto mi bebe y yo cumplimos cuatro meses me sigue dando algunos dolores pero es leve. Y para colmo de males cuando di a luz a la tercera semana sentía inflamada la parte del medio de mi cesárea por dentro bueno yo deduje que era por los puntos interno que se me irrito pero no era asi ya a los dos meses sentia bien duro y medolia si me acostaba boca abajo ya casi cumpliendo los tres meses se comenzó a poner rojo se hizo arriba de mi cesarea un abceso y comenzó a salir liquido fui al hospital y me limpiaron drenaron casi todo el liquido que era producto de mi cesárea que se habia retenido y no salio por la heridas de la cesarea si no que salio mas arriba hoy en dia ya tengo un mes y ya esta cerrando poco a poco
dinaluzmaestre
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de octubre de 20164 21 oct 2016 a las 04:54
Hola, si tienes dudas te aconsejo que visites un ginecólogo para que te confirme que la cirugía fue un éxito, en lo personal en enero del 2015* tuve mi tercer bebé y el médico dio por echo mi cirugía también sentía temor pero lo Fuy pasando y a los 9*meses quede embarazada de mi cuarto bebé es algo duro y al alcerme la cesárea la médica me confirmo que el médico no me había operado ahora tengo mis cuatro bebes y ahora si me operaron así que te sugiero que acudas a un médico que te confirme dicha cirugía, para que tengas una vida sexual plena!
Quiero tener otro bebé tengo 22 días de haver dado a luz mi be e falleció y quiero ser mama pero me hice la ligadura pero quero tener un bebé queiro tener un bebé y quero ser mama mi esposo no tiene hijos y queremos un bebé Que debemos hacer ante esto por fabor diganme
Hola te entiendo a mi me paso hago muy similar hace tres meses nació mi niña por Cesarea aproveche a esterelizarme xq ya era mi segundo bebe pero ella falleció a las horas de nacida por una cardiopatia que no se detectó durante el embarazo. Ahora me arrepiento y quiero otro bebe mi doctor me dijo que podía recanalizar las trompas el otro año y quepues me da un 55% de lograr el eembarazo le pido a Dios me ayude para poder tener otro bebé
Hola mi nombre es Andrea .me ligar9n las trompas ya hace 42 dias junto con mi cesárea ylos primeros días casi ni sangre pero hace una semaná me salió algo espeso como chismoso y ahora estoy de nuevo con sangrados.estos es normal o es para preocupararme? Alguna paso por lo mismo.mi cesárea fue de urgencia no llegue a los 6meses mi bb falleció.
hola tengo una ligadura de 11 meses , di aluz por cesaria y pedi que me liguen , comense a mestruar a los 6 meses y este mes ya no mestrue , quyiero saber sera posible un embarazo.
en realidad yo ya no quiero mas mhijos por eso mismo me ligue. gracias por su contestacion.
Hola soy noelia hace un año que me hicieron la ligadura y justo en un año tuve un problemita,cada mes faltando cinco días mas o menos para mestruar me baja flujo con sangre.. Eso es normal??
Hola me llamo Jenny tengo 3 niños por cesárea y la última me cortaron y quemaron las trompas al pasar un año empezó a sentir mucho dolor y ardor solo de un lado de mi vientre y con menstruaciones excesivas y dolorosas alguien q por favor me ayude y me diga q puede ser
tekieromucho
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de octubre de 20191 10 oct 2019 a las 02:46
k es una ligadura m pueden decir
tekieromucho
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de octubre de 20191 10 oct 2019 a las 02:47
Es un procedimiento quirúrgico por el cual se esteriliza a una mujer ligando/cortando /quemando las trompas de Falopio, evitando así que el óvulo salga de los ovarios y pueda llegar a producirse un embarazo. Es un método anticonceptivo definitivo y evita que la mujer pueda volver a quedar embarazada el resto de su vida (aunque en algunos casos puede revertirse con otra operación).
Hola temgo 4 meses de q me realizaron una cesaria mas corte y el periodo me venia todos los meses normales y este 4 mes me ha venido 2 veces la regla es normal y yo estoy amamantando
Hola yo estoy embarazada x quinta vez, pero en julio del año pasado tuve un aborto y ahorita ya tengo 36 semanas de embarazo, pero estoy en un dilema, ya que yo me quiero operar para ya no tener mas bebes y por ahora solo he tomado la desicion de una casarea aunq todos mis partos han sido normales, pero como ne han dicho que una se tarda en recuperar y que duele muchisisimo pues no se, ademas si lo tengo via vaginal me daria mas miedo que me hagan la salpingo x el ombligo y tenga q recuperarme de dos heridas, ustedes que me recomiendan me urge saber que hacer ya que no me queda mucho tiempo, gracias x leerme!!
Ps ami me realizaron la pomeroy y me realizaron la cesarea hace 1 mes y ya hace una semana me llego la regla pero no tan abundante lo q si he notado es que me duele por días el lado derecho Cómo donde me ligaron será esto normal
30 abr 2015 a las 06:03
24 may 2015 a las 21:21