Embarazo

lorea09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 21:11
 loreana.09 - 22 sep 2016 a las 20:43
Buenas tardes doc. mi planteamiento es el siguiente , yo soy una persona irregular con la menstruacion siempre me viene en todos los meses pero la fecha cambia extremadamente en julio me vino el 08 y en agosto me vino el 18 y se me fue el 23 ahora bien tuve relaciones con mi esposo el 03 y 04 de septiembre tratando de concebir , sera posible que haya podido quedar embarazada ? porque como soy irregular no se si estaba en mis dias fertiles , pero ya hoy son 5 dias y yo siento en el vientre pinchzos como cuando quiere venir la menstruacion todavia falta . sera posible que haya quedado embarazada .. ayudeme porfavor

1 respuesta

Mayi321 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 21:39
Espera 5 días más de retraso y gaste un test para confirmar y estar seguro mientras más días esperes después del retraso mejor será el resultado 99.9 fiable.
0
Buenas tardes mayi321 , yo senti cambios en mi cuerpo despues de una semana de trtar de concebir , la menstruación me tenia que llegar el 18 y me bajo sangre el 20 al principio fue poco despues en la tarde fue mas yo dije esta es la menstruación el dia de ayer bote normal como una menstruación pero menos de lo que yo sangro el segundo dia sin coagulos ni nada, y hoy amaneci solo me limpio poquito y rosado, prácticamente la menstruación me duro un dia y medio y normalmente me duran 4 dias o 5 , sera que si quede embarazada , y esto es lo que llaman implantacion del ovulo ? como cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba de sangre? agardeceria su ayuda.
0
Únete a la comunidad