Tengo problemas de esterilidad-Necesito una opinión

Yokito1991 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 06:00
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 14 sep 2016 a las 07:51
Buenas noches! Les cuento mi caso
Tengo 25 años y hace un par de semanas fui donde la ginecóloga a realizarme un chequeo general. Me hicieron un papanicolau y estoy sana, siempre he tenido problemas con mi menstruación, me baja demasiado (A veces hasta semanas) a veces se me atrasa por meses, he intentado tener bebés, pero me es imposible, así ha sido por un año. La doctora me mandó a realizar exámenes hormonales: Estradiol, LH, progesterona y prolactina. Tengo el estradiol en 977 cuando el rango máximo es hasta 98, me hicieron tres veces ese examen, la LH la tengo en 1 cuando lo mínimo es 9, es decir no estoy ovulando y mi prolactina está en 58 cuando lo normal es hasta 28, la doctora me indicó que con esos valores no puedo tener hijos y me mandó primero un tratamiento de 3 meses: CABERGOLINA para bajar la prolactina y Provera de 10mg. Aún no me baja el período, pero siento cólicos y boto unas manchas cafés. Adicional me hice una ecografías transvaginal y me detectaron dos quistes en el útero, dos en el ovario derecho y uno de 4cm en el ovario izquierdo. La verdad me siento muy frustrada que a mi edad me suceda esto ¿Podré quedar embarazada algún día? ¿Tan serio es mi problema? La doctora me indicó que nunca había tenido una paciente con los valores de estradiol tan alto. Eso me hizo preocupar mucho. Llevo con el tratamiento desde el 5 de Septiembre y sigo manteniendo relaciones sexuales sin protección ¿Algún profesional que pueda darme su opinión?

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
14 sep 2016 a las 07:51
Hola, no soy un profesional, sin embargo soy estudiante de medicina que tal vez pueda ayudarte, de hecho nunca había visto a una paciente con esos niveles, yo creo que con el tratamiento corresponiente podrás quedar embarazada, primero tendrán que retirar tus quistes, y luego tratar de normalizar tus hormonas por completo, llevará tiempo ya que creo que será difícil.
Aun así te deseo la mejor suerte posible, saludos.
0
Únete a la comunidad