Si uno se masturva ya no (podra tener hijos)

Resuelto/Cerrado
el patron - 24 ago 2012 a las 22:38
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 oct 2020 a las 15:53
Hola,
hola soy un chico de 14 años y quisiera saber saber si cuando uno se masturva ya no podra tener hijos con mi pareja por favvor respondanme x q estoy muy desesperado.
y esto me empeso hace 11 meses estoy desesperado ya lo quiero dejar esto porfa lloro cada nochhe por saber si voy a tener hijos o no esto lo digo por que mis padres me quieren mucho y yo a ellos y ademas por que soy el mayor de mis hermanos porfavor respondame si lo suplico

dra(o) ayudeme
se los pido de todo corazon
Consulta también:

5 respuestas

claudiabr1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 168
26 ago 2012 a las 05:27
hola, mira el masturbarse es lo mas normal del mundo sobre todo en chicos de tu edad y no es otra cosa mas que es autoconocimiento de uno mismo, es decir, con la mastrurbacion te conoces sexualmente, aprendes lo que te gusta y lo que no, los chicos de tu edad lo hacen con mucha frecuencia pues estan viviendo algo nuevo y para nada malo; lo de tener hijos, claro que podras tener hijos cuando te cases y tengas a tu pareja, no se quien te dijo eso, pero es lo que algunos padres dicen para que las personas no lo hagan, no es malo masturbarse, solo no te estreses, te invito a que leas mas sobre el tema de la masturbacion veras que es muy interesante saber lo que vas hacer antes de hacerlo espero te sirva
167