el patron
-
24 ago 2012 a las 22:38
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
22 oct 2020 a las 15:53
Hola,
hola soy un chico de 14 años y quisiera saber saber si cuando uno se masturva ya no podra tener hijos con mi pareja por favvor respondanme x q estoy muy desesperado.
y esto me empeso hace 11 meses estoy desesperado ya lo quiero dejar esto porfa lloro cada nochhe por saber si voy a tener hijos o no esto lo digo por que mis padres me quieren mucho y yo a ellos y ademas por que soy el mayor de mis hermanos porfavor respondame si lo suplico
dra(o) ayudeme
se los pido de todo corazon
Consulta también:
Si una mujer se masturba mucho puede quedar esteril
Cuando una mujer se masturba mucho puede quedar esteril - Mejores respuestas
Si me masturbas muy seguido puedes quedar esteril - Mejores respuestas
claudiabr1
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2012168 26 ago 2012 a las 05:27
hola, mira el masturbarse es lo mas normal del mundo sobre todo en chicos de tu edad y no es otra cosa mas que es autoconocimiento de uno mismo, es decir, con la mastrurbacion te conoces sexualmente, aprendes lo que te gusta y lo que no, los chicos de tu edad lo hacen con mucha frecuencia pues estan viviendo algo nuevo y para nada malo; lo de tener hijos, claro que podras tener hijos cuando te cases y tengas a tu pareja, no se quien te dijo eso, pero es lo que algunos padres dicen para que las personas no lo hagan, no es malo masturbarse, solo no te estreses, te invito a que leas mas sobre el tema de la masturbacion veras que es muy interesante saber lo que vas hacer antes de hacerlo espero te sirva
Hola, soy Hassan, necesito saber algo, desde a los 8 años me estado masturbando y en verdad necesito saber si puedo tener hijos, llevo 10 años haciendo esto y no he parado y los liquidos que me sale al momento de masturbarme no son espermatozoides verdad? Necesito saber algo porfa. Y creo que uno de esos dias lo hice 3 a 4 veces y si es un exceso pero necesito saber si puedo tener hijos.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 7 ago 2020 a las 01:08
Hola! Cuando te masturbas sale semen, y si, claro que lleva espermatozoides. Es lo mismo que sale cuando tienes relaciones sexuales.
Pero tranquilo, van formándose nuevos espermatozoides cada día, NO se gastan ni te quedas estéril por masturbarte.
Qué pasa si un niño se masturba desde los 8 años 1 vez cada días pero todos los días hasta este año puede tener hijos. Porfa nesesito saber
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 5 may 2020 a las 15:37
Tranquilo, no vas a quedarte estéril por masturbarte. Los espermatozoides se van generando a medida que se expulsan, no se "acaban".
Que edad tienes? Los primeros años que lo has estado haciendo te aseguro que los fluidos que expulsabas no contenían espermatozoides.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 14 feb 2020 a las 21:19
Si. Masturbarse no te va a hacer nada malo a tu cuerpo.
Pruébalo crack con una chica se supone que tienes 19 :)
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 22 oct 2020 a las 15:53
Y a ti que más te da lo que haga o deje de hacer este chico? Tu comentario aporta 0 a su duda.