¿Puedo quedar estéril a causa de la postday? [Resuelto]

Brisa - 26 jun 2018 a las 18:31 - Última respuesta: DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención
- 26 jun 2018 a las 19:04
Hola, me siento muy angustiada, eh recurrido varias veces a la pastilla de día siguiente (4 ) mi duda es si ¿ puedo quedarme estéril ?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 26 jun 2018 a las 19:04
0
Gracias
No, estas pastillas no provocan esterilidad pero sí pueden provocar problemas de salud cuando se toman tan seguido...NO se deben tomar mas de dos veces por AÑO. En realidad lo mejor es NO TOMARLAS NUNCA !!! y protegerse siempre en las relaciones sexuales con preservativo o iniciar un método hormonal (de acuerdo con tu médico). Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET