Peyronie, curado sin operación.

-
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 12 de diciembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de diciembre de 2021
-
Buenas, os cuento mi experiencia por que creo que es necesario que la comparta para ayudar a gente, que como me paso a mi, se encuentran perdidos por falta de tratamiento.
Después de decirme el urólogo que lo que tenía era Peyronie y que sólo tiene como solución operar y tomar vitamina E (eso fue lo que me dijo), fui a un fisio por el tema de las ondas de choque, cuando me dijo que cada sesión eran 90 euros y que mínimo tenía que darme 4 y que además no era seguro que fuese a mejorar mucho me quedé helado. El fisio al yo decirle que prefería esperar me recomendó una crema llamada ECA, me explicó que la usaban deportistas y gente normal para el tema de calcificaciones y tendinitis y que dada la estructura de las lesiones de Peyronie podría funcionar. Después de usarla un par de veces note que me quemaba un poco la piel al usarla directamente y decidí escribir a los de la crema en su página de Facebook.
Bueno pues, en qué buena hora lo hice, me atendió directamente el señor que creo la crema y me dijo que ellos ya sabían que funcionaba ya que han tratado miles de lesiones parecidas y la crema atravesaba sin problema la túnica albugínea, me propuso darme una crema con una composición especial que no me irritase la piel de la zona e ir comentandole la evolución de la lesión.
Pués el resultado es que de dos lesiones que tenía, y usándola dos veces al día desde noviembre del 2020, o sea 4 meses, una ya ha desaparecido, y la que queda de 9'5 mm ya está en 4mm y en unas semanas seguro que desaparece por la evolución que lleva. El médico que me hace las ecos y el urólogo se han quedado alucinados hasta el punto que el propio urólogo me pidió el nombre de la crema para pedir información.
En fin, este es mi caso, no soy de entrar en foros, pero esto me ha solucionado un problema que desde mi punto de vista a los hombres nos condiciona mucho la vida sin pasar por quirófano con todo lo que conlleva y que además no te aseguran que te lo solucionen.
La crema se llama ECA y es muy fácil encontrar referencias sobre ella, en mi casa tengo las tres ecografías donde se ve todo el proceso, espero que pueden comercializarla algún día explícitamente para el Peyronie.
Os dejo un enlace con gente que también la ha probado...ánimo!!
https://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/211986/Como_estoy_solucionando_mi_Pey

1 respuesta

Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 12 de diciembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de diciembre de 2021

Buenos días a todos, me gustaría compartir mi experiencia porque, he tenido la suerte de encontrar una crema que me está ayudando mucho, y que creo puede ayudar a muchos, que como me paso a mí, se encuentran perdidos por falta de tratamiento.

Después de decirme el urólogo que lo que tenía era Peyronie y que la única solución era hacer un tratamiento con ondas, y estando ya desesperado, lo hice, pero después de pagar más de 1.500€ i hacerlo, no me sirvió de nada.

Por suerte, un día entré en un foro, y vi el mensaje de Almeria39, así que llamé a Crema Eca, i pude participar en el estudio, y el resultado fue espectacular.
En 5 meses y 2 aplicaciones al día, el dolor ha desaparecido, y de las 3 calcificaciones que tenía dos han desaparecido, y una está a punto de hacerlo.

No soy de entrar en foros, pero esto me ha solucionado un problema que al menos a mí, me tenía muy preocupado, no podía mantener relaciones, me dolía, y estaba desesperado por no ver el final del túnel, y con una crema y unos masajes (los fabricantes de dan instrucciones para su aplicación) ver como se soluciona, es increíble.

Llegué a pagar más de 2.000 en andrólogos que no me sirvieron de nada, y para mí, no quieren que se conozca la crema, porque se les va el negocio al traste.

La crema se llama ECA y como dice Almeria39, es muy fácil encontrar referencias sobre ella, creo que pronto se va a comercializar así que espero que muy pronto pueda ayudar a otros con este problema.