Aborto

tate20000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 19:23
Eololailo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 19:36
hola tengo 1 mes de embarazo y me introduje 4 de cytotec via vaginal el viernes por la noche y me sangro como una regla normal para el sabado en la manana, el sabado en la noche me puse otras 4 pero para el domingo en la manana ya no me sangro, fui al doctor y el embrion aun seguia vivo. ese mismo dia me indroduje 4 mas y no me sangro nada, para el lunes me puse otras 4 y sigo sin sangrar solo me salen como desperdicios de color cafe o blanco.
quiero saber que pasa porque no se me ha venido, siento colicos y todo pero nadamas
cada cabeza es un mundo y cada decision es respetable y mi deseo es no tenerlo.
algun profesional que me diga que pasa

quedo en espera saludos

1 respuesta

Eololailo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 2
20 sep 2016 a las 19:36
No te da pena que tú bebe haya sobrevivido a tanto y tú sigas con la decisión de abortar?

Me da mucha pena leer tu historia ya que tengo dos amigas que tomaron la misma decisión que tú y a día de hoy no lo han superado y una de ellas vive deprimida porque siempre que ve un bebé piensa en la edad que tendría su hijo a día de hoy.

Lo siento pero es una decisión que te va a marcar toda tu vida
0
Únete a la comunidad