Porque sangro?

piagarzon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 19:39
Eololailo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 19:42
Tuve relaciones con mi novio el lunes y martes de la semana anterior y ambos dias tome la pildora de emergencia. Ayer lunes practicamos el fingering porque estaba en mis dias de ovulacion (fertiles) y el eyaculó en su mano y luego me toco y pues por" precaucion" volvi a tomar la pastilla del dia despues. pero mi sorpresa es que ayer y hoy estoy sangrando no tanto como en mi regla. Se debe a las pastillas? Perdieron su efecto al tomarlas seguidas? Puedo estar embarazada? Gracias

1 respuesta

Eololailo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 2
20 sep 2016 a las 19:42
Has tomado la pastilla de emergencia tres dias seguidos?
Pero en qué estabas pensando? Sabes lo dañino que es para el cuerpo?
Dicen que máximo tres pastillas al año!
Una pastilla es como dos cajas de pastillas anticonceptivas juntas, así que si estás sangrando es porque tienes un desajuste hormonal muy serio
Ve al ginecólogo
Y ojo con seguir haciendo eso sin ser responsable porque puedes fastidiar en un futuro el tener hijos
1
Únete a la comunidad