Pastilla dia despues tras legrado

Lgh88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 15:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 sep 2016 a las 15:14
Buenos dias. Necesito ayuda. Hace 9 dias me practicaron legrado uterino por un embarazo en la.semana 8 de gestacion porque el feto dejo de crecer en la semana 6 y no habia latido.
Fue un legrado sin complicaciones. He sangrado muy poco los 7 dias siguientes y sin molestias fisicas. A los 8 dias he tenido relacion sexual con mi pareja con la marcha atras (se que es un error). Quisiera saber si debo y puedo tomar la pastilla del dia despues y si hay riesgo de embarazo por poder estar ovulando a los 8 dias de haber tenido el legrado. En caso de no haber riesgo de embarazo me.gustaria saber.cuando y.como.puedo reanudar a tomar las pastillas.anticonceptivas orales. Espero sus respuestas en breve ya que si fueran necesario solo dispingo de 48h en caso de tener q tomar las pastilla del dia despues. Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
26 sep 2016 a las 15:14
HOLA!
LUEGO DE UN LEGRADO NO HAY LÑGAR DE IMPLANTAIC´N POR LO QUE NO SE PODRÍA DAR UN EMBARAZO.
SALUDOS!
0
Únete a la comunidad