Retraso de segunda regla tras tomar postday

Resuelto
Erika90mo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 - Modificado el 4 dic 2018 a las 04:23
 Skslendra - 23 abr 2022 a las 18:00
El 1ero de septiembre tuve relaciones y al siguiente día me tomé la postday, ese mes a los 5 días tuve un sangrado que me duró dos días, después de eso me vino mi regla hasta el 13 de octubre y se acabo el 19 de octubre, con cólicos y sangrado abundante, mis ciclos son de 35 díasy ya de ahí no me ha venido nada, se supone que debió de haber venido el 16 de noviembre y no ha llegado ni he tenido síntomas de nada, ya me hice pruebas caseras y dio negativo junto con la de sangre, osea la primera regla me vino perfectamente pero ya en la segunda tengo casi 3 semanas de retraso y no he vuelto a tener relaciones desde aquella vez

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
4 dic 2018 a las 18:16
Hola,
Si tus pruebas de embarazo han sido negativas creo que se puede descartar el embarazo. Pero deberías consultar con tu ginecólogo ya que esta pastilla te ha provocado un fuerte desarreglo hormonal, que es el responsable de tu retraso. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Erika90mo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018
19 dic 2018 a las 22:12
Hola doctora, fui con el ginecólogo pq ya se me hacía mucho tiempo de que no llegara mi regla, me hizo una ecografia y me dijo que ya estaba a punto de que viniera mi menstruación, me resetó Provera 5mg una diaria durante 4 días y que después del tratamiento a los 7 días me iba a bajar, ya estamos a 9 días y no me viene nada y la vrd estoy desesperada
0
Skslendra > Erika90mo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018
23 abr 2022 a las 18:00
Chica, cuántos días en total tuviste de retraso? Siempre te llegó?
0