Segunda regla con la pastilla del día después

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
-
 Juana -
Hola y muchas gracias por vuestro tiempo.

Hace justo un mes tomé la pastilla del día después y tras cuatro días y un leve sangrado el día previo a mi menstruación, la regla me bajo el número de días normales, pero en menor cantidad.

Un mes después me debe volver a bajar la regla, pero he leído que a muchas chicas se les ha retrasado. Desde ayer tengo dolor en el estómago y riñones como cuando me va a bajar. Tuve que hacerme unas analíticas de sangre y orina y todos los niveles han sido normales y está todo bien, por lo que, ¿puedo descartar el embarazo?

¿El dolor de estómago que tengo es debido a la regla?

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias!
Consulta también:

3 respuestas

Hola, mi periodo se fue el 12 de enero. Tuve relaciones sin preservativo el 13 tomé la pastilla del día después y a los 6 días me bajo unos 5 días. Hay posibilidad de embarazo? Mi próximo periodo se puede retrasar?
40
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6406 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.389
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Hola yo tuve relaciones 10 días antes del periodo yo tomo anticonceptivas pero justo esos 2 días que tuve relaciones hice un descontrol con las anticonceptivas. Fue viernes y sábado el domingo tomé la pastilla el día después. Me vino el periodo justo la fecha esperada. Cuando empiezo la otra caja de pastillas la empecé 2 días tarde x que se me pasó x tener la cabeza en lo otro que me había pasado. Desde que tomé las pastillas tengo el abdomen duro me duele mucho y me late todo cuando me duele. Puedo estar embarazada?
Buenas tome la pastilla postday a la semana sangre por dos días mi periodo se adelantó casi 3 semanas ahora en mi segunda regla no me llega llevo ya 6 días de retraso
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2020
> Alexandra
Estoy en la misma en este momento
Como te fue a vos?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2020

Hola me pudieran decir que pasó con su situación? Me pasa casi lo mismo
Hola buenas noches ,una duda que tengo tengo el diu pero no confiamos mucho a que tome la pastilla de dia siguiente pero he empezado a sentirme mal pero pensaba que era parte de la anemia que tengo..
Hola, mi periodo se fue el 12 de enero. Tuve relaciones sin preservativo el 13 tomé la pastilla del día después y a los 6 días me bajo unos 5 días. Hay posibilidad de embarazo? Mi próximo periodo se puede retrasar? Soy regular.