Me pasara algo muy grave?? Ayuda

sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 3 oct 2016 a las 13:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2016 a las 14:23
Hola, mi nombre es Pedro tengo 16 años y bueno les contare desde el año pasado aveces tenia mi nariz llena de moco y no me podía limpiar por que estaba en exámenes en esos días me dolía la cabeza , bueno aso varios meses me sentía normal pero este año me empezó a doler la cabeza y no podía respirar por un hueco osea les explico aveces se me tapaba el el hueco izquierdo y otras veces el hueco derecho bueno no le tome importancia y siempre me sale liquido transparente, pero mis problemas empezaron hace 2 días , estaba durmiendo y a eso de las 2 me levante y mis 2 agujeros estaban tapados me tuve que sonar la nariz y me salio muchísima sangre , luego me dormí otra vez me levanto y mis ojos lleno de mucosidad o no se que sea eso pero eran costras de color verde y yo que demonios por que tenia muchas y estaban secas entonces me las quite pero en todo el día me seguía saliendo , bueno llego a mi casa y me duermo con la nariz limpia , un dato siempre me sonaba la nariz y salia sangre
duermo y cuando me despierto mi nariz tapada me sueno y salia sangre bueno ayer me quite las costras y no volvieron a aparecer en todo el día un dato mis ojos estos días están rojos e hinchados bueno hoy me levanto y las costras secas no me dejaban abrir mis ojos y como te costumbre me limpie mi nariz y sangre en exceso , entonces ya pienso que es algo serio por favor amigos ayúdenme no quiero que me pase nada !! Gracias saludos me iré al colegio cuídense :D

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
3 oct 2016 a las 14:23
Hola!
Di el sangrado es en alguna otra parte del cuerpo (encias, mucosas, etc..) deberías hacerte un test sanguineo...si solo es en la nariz a consultar con un otorrino para una evaluación más a fondo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad