¿Por qué sangro cuando me meto los dedos y los muevo?
Skereee
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 2019
-
Modificado el 7 ene 2019 a las 01:57
Valery1234_Uo -
12 may 2023 a las 00:31
Hola,
Me ocurre algo muy extraño, cuando me meto los dedos y los muevo rápido tengo un leve sangrado, pero lo mismo pasa cuando tengo relaciones, y si ya no soy virgen esto se supone que ya no debería ocurrir, ¿Debe preocuparme?, Y es que no quiero visitar a un ginecólogo porque aún no tengo mi mayoría de edad y moriría de vergüenza decirlo frente a mi madre.
Consulta también:
Que pasa si me mete los dedos muy fuerte
Porque sangro cuando me meten los dedos - Mejores respuestas
Cuando te meten los dedos y sale sangre que significa - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 ene 2019 a las 22:03
Hola,
¿Ese flujo es rojo o marrón?
Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
En mi caso, de principio es un poco rojo y al día siguiente marrón.
Las relaciones con mi novia son un poco fuertes.
El sangrado solo dura 2 días máximo y es muy pero muy mínimo.
Leonard_001
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónmartes, 15 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de agosto de 20217
>
Pau
8 ago 2021 a las 08:54
Tuve relaciones por primera vez y tuve un sangrado
tuve relaciones dos días antes de mi periodo ya la regla se me fue y no sigo sangrando pero si meten los dedos o tengo relaciones sangro a qué se debe?
Hola a mi me pasa algo similar, Ya e tenido relaciones unas 5 veces y nunca sangre cuando mi novio me metio los dedos tampoco sangre pero cuando yo me meto los dedos sangro y eso solo dura unos minutos y luego se me quita ¿¿por que pasa eso??
Es sangre, no es ningun tipo de flujo.
Modificado el 6 dic 2019 a las 14:03
Las relaciones con mi novia son un poco fuertes.
El sangrado solo dura 2 días máximo y es muy pero muy mínimo.
8 ago 2021 a las 06:50
8 ago 2021 a las 08:54
21 nov 2020 a las 20:56
12 may 2023 a las 00:31
Tuve relaciones por primera vez y tuve un sangrado
tuve relaciones dos días antes de mi periodo ya la regla se me fue y no sigo sangrando pero si meten los dedos o tengo relaciones sangro a qué se debe?