No aparece mi bebe en el ultrasonido

are92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 01:28
Jenifererikamartinez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 04:30
hola una pregunta estoy muy preocupada me hice una prueba de -sintomas-de-embarazo embarazo] q salio positiva, unos dias depues q cnfirme mi embarazo tuve un dolor en el vientre y manche el papel cuando fui hacer pipi como si fuera mi periodo solo fue una manchita fui al medico me dijeron me dijeron q era amenaza de aborto el doctor me mando hacer un ultrasonido ostetrico en el cual me dijeron q no se veia nada se supone q tengo casi 5 semanas me recetaron progesterona y me dijeron q tengo q esperar 2 semanas mas y estoy preocupado y la verdad no entiendo q me esta pasando se supone q aun q sea una manchita se deberia de ver en el saquito.esto es comun o a cree q se deba la verdad no dejo de pensar en por no se ve nada y eso me tiene muy preocupada le agradecia me respondiera de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Jenifererikamartinez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
12 oct 2016 a las 04:30
Hola...
Hasta donde yo tengo entendido el bebé se ve claro hasta cumplir la semana 8...
0
Únete a la comunidad