Se puede confundir miomas con embarazo [Resuelto]

gina - 28 feb 2012 a las 23:47 - Última respuesta:  NailaMoncada
- 22 jul 2018 a las 20:25
Hola,
hola me llamo gina me acaban de diagonosticar miomatosis uterina pero los sintomas que segun se dan un es sangrado abundante cosa que yo reglaba por 5 dias y hoy solo duro 2 o 3 dias puede confundirse esto con un embarazo.
Ver más 

Tu respuesta

25 respuestas

Mejor respuesta
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 5 mar 2012 a las 21:41
17
Gracias
Hola gina,
Cuando existe embarazo, la mujer empieza a secretar desde que el embrión empieza a evolucionar, la hormona gonadotropina coriónica (Beta-HCG). Esta situación que no es producida por un mioma. Entonces, podrías hacerte una prueba en sangre y así salir de la incertidumbre de si es o no embarazo.

Gracias, ANAPAT 17

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11143 usuarios este mes

ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 11 oct 2014 a las 00:42
Hola joha,
Los miomas son masas anormales de tejido muscular liso que se localizan en y alrededor del útero y, ocasionalmente, a nivel del cuello del útero. Su desarrollo podría estar en relación con los estrógenos y no alteran los resultados de las pruebas de embarazo que tratan de detectar la hormona gonadotropina coriónica que es un prostágeno.
Lee el complemento de esta información: http://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
Eimy > ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 7 may 2016 a las 06:03
Woooo que interesante respuesta buenisima porq yo tengo un nioma a un costado del cuello de útero y pues me ise la prueba en sangre lunes porq ami me tocaba que me viniera mi periodo 29 de abril y el día dos de mayo me ise una y me salió positivo y al día siguiente me ise un eco y no me salió nada y el doctor me dejó la prueba cualitativa.. La cual me la realice 4 y de nuevo salió positivo y la verdad uno se trauma leyendo tantos casos y me desidi aver si era por el nioma pero gracias a usted doct me saca de esta gran duda y aparte q ami nunca se me a retrasado mi periodo sólo en mis dos últimos embarazos q 100% ya era q estaba embarazada pero no tenía ese nioma y pues me recomendaron hacerme una nueva ultra en dos semanas y confío en Dios que ya en este eco ya se pueda ver mi embarazo.. Gracias
hola me llamo milena
el pasado 15 de octubre tuve una amenaza de aborto tuve sangrado limpio sin grumos y sin dolor ,al realizarme la eco no vieron nada me realizan la prueba cuantitativa y arrojo un 42.4 me mandan eco de nuevo y no vieron nada, mi abdomen crece, el vomito es diario, los senos me duelen ala final no se si mi bebe se me perdió o aun sigue en mi vientre. fuera de eso me diagnostican ke tengo dos miomas. ke puede ser lo ke siento???????????
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 3 nov 2014 a las 20:05
Hola mile,
Espero que la lectura de esta información relativa al tema, te ayude a aclarar tu duda:
http://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
26237515 3 Publicaciones jueves, 21 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Última intervención - 21 abr 2016 a las 23:01
Mi hermana se hizo la prueba de sangre y le salió positiva luego tuvo un manchado y fue de urgencia le hicieron una ecografía ultravaginal y le dijeron q no tiene nada en su vientre , q fueron los miomas q alteraron los resultados ahora no se si ella está o no embarazada
Comenta la respuesta de ANAPAT
2
Gracias
Hola el 8 de enero fue mi ultimo periodo el 8 de febrero no me vino el 10 me hice prueba en sangre salio positivo el 17 me bajo sangre y un solo cuagulo de hay marron hasta el 20 fui al Dr me dijo q no ve nada me hice una beta me salio 601 me hice otra segunda beta despues del sangrado bajo a 240 estare aun embarazada lo q me salio fue miomas pegueños
angelaosaki 2 Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016 a las 22:22
hola buenas tardes
hace 5 dias me entere que estoy embarazada me opere hace año y medio y al ir al medico mi beta salio en 233 MUI y 4 dias despues 327 aumento un 40% pero al momento de la ecograia no se ve solo se detectaron 2 miomas, no se si es por eso o si en realidad estoy embaraza.
quisiera saber, muchas gracias
Comenta la respuesta de Yamileth
0
Gracias
hola chicas , yo hace un mes q vengo mal con dolores de pechos ovarios nauseas, mareos y dolores , me hice un analisis de sangre y dio negativo , me hice una eco y supuestamente tengo un fibroma en el medio del utero , luego le mostre la ecografia al ginecologo y para el lo q tengo es un embarazo reciente , asi que no se q pensar solo tengo q esperar .. y me tiene bastante nerviosa .. lo cuento por q veo q no soy la unica q esta con dudas. GRACIAS
Celeste > Arch - 30 may 2018 a las 15:03
Si , yo ya no se q hacer x q me cansé de ir al médico todos me dicen algo distinto , por eso tengo q esperar si es embarazo que crezca un poquito más , vos tmb estás son saber ?
Arch > Celeste - 30 may 2018 a las 23:36
El doctor piensa que es un embarazo y me mando otro ultrasonido
Estoy exactamente igual, tiene que bajarme en 10 dias , pero me dijeron que era mioma seguro pues la prueba cuantitativa salio negativa
Celeste > Arch - 30 may 2018 a las 23:50
Si eso quiero yo ultrasonido , x q no me aguanto más este mal estar y quiero saber , siempre está todo bien para ellos pero yo no me siento bien ,sería feliz si me entero del embarazo
Comenta la respuesta de CELESTE
0
Gracias
buen dia mi nombre es claudia hace meses estoy buscando embarazarme en estos dias me hicieron un ultrasonido y me salio que tengo un mioma de 3 cemtimetros en el utreo aun no me an dado tratamiento he tenido dolor de ovario izquierdo y estoy a dos dias que me baje la regla pero nunca he tenido transtorno con la regla soy muy regular
Comenta la respuesta de claudia
NailaMoncada - 22 jul 2018 a las 20:25
0
Gracias
Doctor yo vi mi periodo con todos mis embarazos y horita siento que se me mueve algo en el vientre los miomas o las masas se mueven
Comenta la respuesta de NailaMoncada