Mioma puede moverse o empujar organos y uno sentir moverse algo
nu2014
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 2016
-
24 dic 2014 a las 05:07
Lore -
24 dic 2021 a las 14:42
Hola,
alguien ahora me fui a dormir y prersente como molestia una pelota que se ponde dura no se si el mioma aprieta algo es un embarzo fue lugar muy muy angustiada
mi ultima relacion fue 29/10 y estoy sintiendome mal el dia de ayer me realice prueba senagre salio negativa pero hoy he sentido este molestia que explico a continuacion
Dr disculpeme es normal que la noche sienta mas como la molestia, siento como una pelota que se pone dura y afloja, sera el mioma de verdad puedo ya descartar un embarazo fuera de lugar los estoy muy preocupada, pq en el resto dia siento malestar pero no siento esa pertuberancia . , si estaba tomando belara y la persona se cuido es casi imporsible aunque para el momento de la relacionb tenia 14 dias tomando 12 empaque, o res que mioma creceria pq esos malestares el hg cualitativo tambien deacarta los embarazos fuera de sitio o solo se sabe por ecografia, me volvi a aungustiar lo menos quiero estar es embarazada , puedo darlo por descartado que podra ser ese malestar ya
este tipi de exemne descarta un embarazo fuera de lugar o sera que mioma crecio y empuja algun organo y eso es el movimiento que siento
Consulta también:
Los miomas se mueven y palpitan
Los miomas se mueven como bebé - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 dic 2014 a las 17:34
Hola!
Los miomas subserosos grandes pueden producir como sintoma la masa palpable... pero si son de gran tamaño....Una ECO lodescartaría... Pero unmioma NO SE MUEVE.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
nu2014
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 20168 24 dic 2014 a las 17:37
Y QUE ESTE EMPUJANDO OTRO ORGANO Y ESO SEA LO QUE SIENTO
Hola Abigail ezpero me puedas contestar se q a pasado mucho tiempo desd q escribiste tu caso ,pero to estoy en la misma situacion y estoy preocupada lo mismos sintomas q tu presentabas Los presento yo,quisiera saber como termino tu caso era embarazo o pudiste saber q ocasionaba eso .. espero tu respuesta ojala me contestes..
Yo tengo miomas grandes y si se sienten como si fueran un bebe, hasta pense que estaba embarazada, duele la cintura ,el vientre, tengo una panza no muy grande pero parece de embarazo, estoy en espera de que llegue la fecha de mi cirugia, no me puedo ni acomodar para dormir
Hola. Que bueno que leo estos comentarios, tengo miomas desde hace mucho años y como he adelgazado los puedo palpar y me molestan para dormir. Solo espero poder ir pronto al doctor para chequearlo.
Tengo el mismo síntoma... Al acostarme o tener relaciones se me pone una pelota dura del lado izquierdo de mi abdomen debajo del hombligo... Será el mioma?
Tengo mioma de 11cm y un embarazo de 13 semanas 6dias y hayer me hice mi marcador cromosómica y el latido latido de mi bebé n es normal.y quiero saber si la mioma le a de afectar hasta ese punto o tal vez no agarró bien su latidito o que;quiero saber sobre esto xfa
Hola, yo tengo un mioma de 12 cm con respecto al mioma esta bien, se q no mueve pero el bb al moverse dentro del vientre siento q lo mueve xq me hace dolor algunas partes donde se aloja el. Mioma.
Ir_5676
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de septiembre de 20219 27 sep 2021 a las 00:22
Amigas , sólo las mujeres con esta situación sabemos lo que se siente. Busquen doctoras con el conocimiento y la experiencia, no confíen en los doctores machos que minimizan lo que sentimos como si ellos tuvieran útero. Saludos !
Hola chicas!! Yo paso lo mismo que ustedes. Tengo un mioma subseroso. Y una ginecologa me confirmo que si se mueven y hasta producen contracción en el útero. Espero que haya un día la cura o nos sepan decir como evitarlos. Sin que nos quiten el útero. Como solución.
24 dic 2014 a las 17:37
20 ene 2019 a las 20:20