¿Se detecta la virginidad por estudios? [Resuelto]
Hola dra., una consulta, fui a la ginecologa acompañada de mi madre, para que me recetaran pastillas antionceptivas (ya que tengo novio y queria comenzar a cuidarme mejor), la doctora me pregunto si yo era virgen a lo que tuve que decir "SI" porque se encontraba mi madre conmigo y ella no sabe que ya he tenido relaciones. La ginecologa procedió a darme órdenes para un análisis de sangre y una ecografía pélvica, según ella para ver si mi organismo puede aceptar o no las pastillas.
Mi pregunta es, puede revelar alguno de esos estudios que ya no soy virgen? embarazo, o alguna enfermedad sexual ?
Agradecería mucho su respuesta pues me encuentro muy preocupada y afligida. Saludos
¿A quién debes demostrarle que eres virgen? Si es a tu pareja creo que no vais bien...me parece un gran problema de falta de confianza entre vosotros. Si nunca has tenido relaciones sexuales y tu pareja no te cree cuando se lo dices es que no confía en tí...
Se pierde la virginidad cuando se tiene la primera relación sexual con penetración vaginal. La virginidad se refiere al hecho de no haber tenido nunca relaciones sexuales mas que a algo físico propiamente dicho. Revisa este enlace
Virginidad femenina
Saludos.