Luna
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 16:59
usuario anónimo -
17 feb 2023 a las 20:09
Hola dra., una consulta, fui a la ginecologa acompañada de mi madre, para que me recetaran pastillas antionceptivas (ya que tengo novio y queria comenzar a cuidarme mejor), la doctora me pregunto si yo era virgen a lo que tuve que decir "SI" porque se encontraba mi madre conmigo y ella no sabe que ya he tenido relaciones. La ginecologa procedió a darme órdenes para un análisis de sangre y una ecografía pélvica, según ella para ver si mi organismo puede aceptar o no las pastillas.
Mi pregunta es, puede revelar alguno de esos estudios que ya no soy virgen? embarazo, o alguna enfermedad sexual ?
Agradecería mucho su respuesta pues me encuentro muy preocupada y afligida. Saludos
Consulta también:
Revisión de los 14 años te miran si eres virgen
En la revisión de los 14 te miran si eres virgen - Mejores respuestas
Se puede hacer una ecografía ginecológica siendo virgen - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 jun 2012 a las 16:52
Tranquila que ni en el analisis de sangre ni en la ecografia pelvica se podrá ver que has perdido la virginidad.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola doctora mis padres quieren hacerme la prueba de virginidad, yo ya no lo soy,pero no quiero que ellos se enteren aún ya que tengo tan solo 17. Y jamás he ido al ginecólogo hay alguna menerade que mis padres no se enteren,el ginecólogo puee ayudarme, tengo algun momento para hablar a solas con el médico? Urgente por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2012 a las 16:26
Hola,
Primero, si tuviste la madurez para empezar a tener relaciones debes tenerla para asumir esa responsabilidad y no ocultar nada. Depende del tipo de exámenes se puede saber algunas cosas. No se sabrá si eres virgen o no, pero antes de empezar anticonceptivos hay que descartar embarazo.
Hola Marlene. Quería preguntarte si hay algún estudio que yo pueda hacerme para saber si soy virgen o no. De chica fui manoseada por un desgenerado en mi familia y sinceramente no me acuerdo si llego a penetrar. Yo era muy chica y sólo tengo recuerdo de algunas cosas. Hoy en día ya tengo 24 años y estoy de novia. Me voy a casar y tengo esa duda. No se sinceramente si soy virgen. No quiero que mi novio piense lo peor de mi. Ya que nunca le conté esto. no le conte a Nadie de mi familia. Y no se a quien preguntar. Como hacer para saber si soy virgen o no. Quisiera que mi novio me encuentre bien. Pero antes quisiera sacarme la duda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 jul 2016 a las 04:38
Como es eso ? O sea que con la inspección del ginecólogo pueden saber si soy o no virgen ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 jul 2016 a las 01:48
Muchas gracias por sus respuestas ! La posibilidad del embarazo esta casi descartada. Pero en los análisis pueden detectarse enfermedades de transmisión sexual ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2012 a las 16:59
No, sino se hacen pruebas específicas.
Saludos
dshsa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2015 8 oct 2015 a las 11:12
es son esas pruebas especificas.?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 oct 2015 a las 16:51
Me voy a casar y me hare los analisis prenupciales, yo no soy virgen y mi futuro esposo no lo sabe ni quiero que lo sepa, es posible que se entere a travez de los examenes prenupciales?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 ago 2016 a las 04:19
Doctora yo quisiera saber si en un papanicolao se puede saber que ya no heres virgen es que tengo miedo por que mi mama no sabe que ya ni soy virgen
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 may 2018 a las 01:26
Pues si el ginecólogo observa si tu himen esta roto lo sabrá.
Buenos dias dra Marlene mi duda y curiosidad es si en una ecografía pelvica se ve si yo tengo relaciones sexuales . se q es algo absurdo de preguntar pero es una curiosidad grandeeee saber acerca del utero o algo anormal q se vea q no es igual a una virgen le agradeceria millón su respuesta por favor ♡
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 oct 2019 a las 10:06
Hola Esther,
NO, en la ecografía no se puede observar si tienes relaciones sexuales actualmente pero en caso de que sea una ecografía transvaginal sí que se puede ver si eres virgen o no (himen perforado). De hecho este tipo de ecografía no se les suele practicar a las mujeres vírgenes para que no sea perforado su himen y pierdan la virginidad. Revisa este enlace
Ecografía pélvica en el hombre y la mujer Saludos!
Hola, Mira yo me masturbo pero no eh tenido relaciones durante meses y quisiera saber si aparece como si aya tenido relaciones?.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 may 2018 a las 19:53
Hola dr.
Quiero hacerle una consulta.
Mi prima tiene 16 años y ya ha tenido relaciones sexuales,y nadie de la familia sabe que ya ha perdido la virginidad mas que yo.
A ella le salieron manchitas rojas por los labios de la vagina y quisiera saber que podrá ser,porque ella se cuido siempre y esta asustada porque le arde y no sabe que es.
Si usted puede darnos una respuesta de lo que puede llegar a ser y porque razon le salio,nos vendria bárbaro.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jul 2018 a las 01:14
Ayuda porfavor!!!!. Hoy es sabado y el miercoles me hacen un analisis de orina y lo llevaran al laboratorio porque tengo infección de orina. Ayer viernes tuve mi primera relación sexual pero sin protección. Pero en ningún momento eyaculo. Fueron 5 minutos. El chico nunca lo ha echo y es su primera ves. Podria estar embarazada?? Podria tener infección por tener relaciones??.Podrian saber si mantuve relaciones sexuales??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2018 a las 01:09
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 jun 2018 a las 16:46
Alguna consulta?
Maria
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 1 nov 2021 a las 20:52
Hola Doc.!! Iré al ginecólogo por que e tenido problemas con mi periodo hace más de dos años que mi periodo viene un mes y dos o tres meses no, hace un mes tuve mi primera relación sexual con anticonceptivo ( condón), podrían saber que ya tuve relaciones sexuales? Mi segunda pregunta es, como sabré si hay embarazo si no soy regular con mi periodo?
Jacquelinesuero
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 17 feb 2023 a las 19:14
Hola doctora, quiero saber si existe un examen para saber con cuántos hombre ha estado una mujer
Hola Dra.Estoy por ir al doctor para que me recete pastillas anticonceptivas para que me venga menos y quería saber si me va hacer una ecografía y si sale si no soy más Virgen ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 ene 2019 a las 12:01
Hola Asmi,
No, tu doctor no podrá ver si eres o no virgen. Puedes estar tranquila. Ademas las pastillas te servirán como método de contracepción. Revisa este enlace
Como actúa la píldora contraceptiva Saludos.
ABC_0219
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de febrero de 20191 Modificado el 7 feb 2019 a las 19:07
Hola, tengo una duda, hace unos días tuve mi primera relación sexual con condón y él eyaculo fuera, y a los dos días me llego mi periodo, ¿es posible que haya quedado embarazada?. Mi segunda pregunta es que como nadie sabe que ya no soy virgen, ¿es posible que si voy al ginecólogo por cualquier otra razón el se de cuanta de que ya no soy virgen? ¿Y si el doctor nota que mi himen esta roto puede decir que ya no soy virgen? por que he leído que muchas personas rompen su himen y siguen siendo virgenes, ¿o tiene que ver con el tamaño del orificio? Gracias
1) No estas embarazada. Sigue usando preservativo y todo irá bien.
2) no hay forma ni prueba para saber si alguien es virgen. Se deja de ser virgen al mantener relaciones sexuales NO por la ruptura del himen, este puede romperse por otras cosas.
Igualmente, hay chicas que siguen teniendo himen después de haber tenido relaciones.
3) por qué esa obsesión con la virginidad? Eres la misma persona tengas sexo o no. Ni eres una puta por ser sexualmente activa ni una frígida por no tener relaciones. Tu decides qué haces con tu cuerpo, mientras lo hagas tomando precauciones y sin hacer daño a nadie, está bien y nadie debe juzgarte por ello.
ABC_0219
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de febrero de 20191
>
hermanamayor
8 feb 2019 a las 21:53
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad para mi no es importante la virginidad pero tengo 15 años y para mi mama si es importante por eso mi angustia, pero gracias me quedo más tranquila.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 feb 2019 a las 05:45
Mis papás no saben que e tenido relaciones, últimamente se a creado el rumor que e estado con alguien y ellos dudan d mi y quieren hacerme una prueba, ¿en que tipo de pruebas no sale ese resultado? ¿En cual si?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 dic 2018 a las 11:11
Hola,
No, en una exploración ginecológica no se puede ver si has tenido o no relaciones sexuales así que tranquila.
Saludos.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 dic 2018 a las 03:00
En una revisión del introito vaginal puede saberse si el himen está intacto o no.
Mercy098
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2019
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 4 feb 2019 a las 05:02
Tengo una consulta puede ser que mi himen no siga intacto ya que hago deporte desde los 8 años ahora tengo 18 ,(voley) y que el himen se regenere ya que no práctico relaciones sexuales hace mas de 1 año y tengo una prueba en diciembre de este año podrian descartarme por no ser virgen pero quisiera saber si es solo por el himen q e puede sabee q se es virgen , tambien tengo otra consulta acerca que un labio menor es mas grande q otro estuve investigando y se relaciona con hipertrofia , eso es malo para una prueba de ginecología ? Es algo malo para la salud vaginal tengo miedo si tmb puede ser causa de alguna eliminación en mi prueba , también una vez me salieron tipo hongos por la parte de la entrepierna pero me realizaron exámenes y no salio nada malo no lo determinaban pero a raiz de eso me quedo una cicatriz talvez fue por usar ropa de otra persona? Me salia tipo hongos alrededor de la vagina me recomendaron una crema y sano pero quedo una cicatriz , queda secuelas?? Nunca determinaron que era. Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 feb 2019 a las 12:37
Hola,
No entiendo mucho tu caso...¿Cómo pueden descartarte para algo por el hecho de no ser virgen???
Efectivamente si has hecho mucho deporte es muy posible que tu himen no esté intacto. De todas formas el concepto de virginidad tiene que ver con el hecho de haber tenido o no relaciones sexuales. Revisa este enlace
Virginidad femenina Saludos.
ABC_0219
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de febrero de 20191
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 8 feb 2019 a las 05:11
Hola, tengo una duda, hace unos días tuve mi primera relación sexual con condón y él eyaculo fuera, y a los dos días me llego mi periodo, ¿es posible que haya quedado embarazada?. Mi segunda pregunta es que como nadie sabe que ya no soy virgen, ¿es posible que si voy al ginecólogo por cualquier otra razón el se de cuanta de que ya no soy virgen? ¿Y si el doctor nota que mi himen esta roto puede decir que ya no soy virgen? por que he leído que muchas personas rompen su himen y siguen siendo virgenes, ¿o tiene que ver con el tamaño del orificio? Gracias
Hola Doc.!! Iré al ginecólogo por que e tenido problemas con mi periodo hace más de dos años que mi periodo viene un mes y dos o tres meses no, hace menos de una semana tuve mi primera relación sexual con anticonceptivo de barrera, podrían saber que ya tuve relaciones sexuales? Mi segunda pregunta es, como sabré si hay embarazo si no soy regular con mi periodo?
6 jul 2016 a las 21:30
11 ene 2018 a las 01:07