Quiero saber si es embarazo .. o un atraso por la tableta del d

Nixsonn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 16:02
Franciscaalejandracontre Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 14 oct 2016 a las 16:12
Hola,
Mi novia tomo la pastilla del día D el 2 de agosto luego tubo un sangrado de 4 dias del 7 al 10 de agosto y supuse q fue el efecto de la tableta 30 días después el 10 de septiembre le bajó nuevamente todo normal .. El 7 de octubre mantuvimos relaciones sexuales y se rompió el condon..Yo no termine adentro pero nos asustamos ..Y alas 18 horas después del acto sexual ella tomo otra tableta del día D ....SE supOne q según su regla normal le dibio bajar el 10 pero con lo de la tableta no le ah bajado mi pregunta es. ¿Cuando debemos esperar la siguiente regla ?
¿Puede Aver embarazo? ¿La tableta pudo haber fallado ya q la tomo2 en menos de 3 meses ...ayuda por favor ... quiero saber si puede o no ser embarazo ¿su retrazo es por causa de la tableta ??agradezco su ayuda ...

1 respuesta

Franciscaalejandracontre Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
14 oct 2016 a las 16:12
Aprende a poner los condones, es imposible que ss rompan al menos que los hayas puesto mal, no te sabria decir espera otr respuesta lo que si sé es que la pastilla del dia despues se toma cada 6 meses por que su efecto se va haciendo nulo si la tomas mucho, ademas, le estas haciwndo un daño tremendo a tu novia haciendo aue tome tanto esa pastilla ya que no es un juego, que ella empiece a tomar oastillas y tu aprende a poner condones
0
Únete a la comunidad