Me late la panza [Resuelto]

iva - 30 dic 2010 a las 18:40 - Última respuesta:  Kellyquionez
- 17 jun 2018 a las 07:53
Hola,
¿Por que puede ser que me late la panza del lado derecho debajo del ombligo?
Ver más 

Tu respuesta

78 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:49
62
Gracias
En realidad podría tratarse de cualquier cosa (tanto patológica como normal), además tendrían que describir un poco más el problema que presentan ya que eso nos ayudaría a vislumbrar mejor una de tantas posibilidades. Si se tratase de un dolor cólico es muy probable que el origen del problema se encuentre en el sistema gastroenterológico, pero si se tratase de un movimiento involuntario podría tratarse de una fasciculación espontánea como de movimientos fetales en el caso que estuvieran gestando. Les sugiero acudir a una consulta médica respectiva. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 62

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20580 usuarios este mes

Mariajosepazduran___ 4 Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención > anyeli Lopez - 26 jul 2017 a las 20:17
Estás embarazada, la sagre que te bajó puede ser sangrando de implantación
Mariajosepazduran___ 4 Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención > anyeli Lopez - 26 jul 2017 a las 20:18
Sería mejor que te hagas una prueba de sangre que es lo más seguro
Que pasa si a uno le palpita la parte que esta debajo de la boca del estomago y no as tenido relaciones con nadien
boca del estomago
Me palpita algo en mi vientre y se mueve
Comenta la respuesta de mdiestra
55
Gracias
A MI TAMBIEN ME PASA IGUAL Y ESTOY SUPER PREOCUPADA.
Me quitarom mi matriz y siento q m pulsa mi panzitha q significa
Hola chicas Yo tengo 4 años ke me embaraze pero todo el tiempo me a latido la panza dicen k puede ser la orta k late me pueden ayudas pliis
Mi periodo me bajo dos vez en el meses pasa y todavía no me ah bajo y no eh tenido relaciones
Mariajosepazduran___ 4 Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención > Eylenes - 26 jul 2017 a las 20:07
Me pasa lo mismo que a ti, estuve averiguando y segun lo que averigua hay personas que le bajan la regla estando embarazadas deberías de hacerte un tes
Hola quiero saber, porque tengo punzadas en la panza, me ise dos test y me dio negativo, pero tengo mucho dolor en la panza, y los pechos hinchados.
Comenta la respuesta de VAGA
32
Gracias
Yo tuve relaciones hace un mes y aun no me baja la regla pero la verdad es que no me termino adentro lo que me da miedo es que dicen que los hombres votan un liquido antes que el semen y dicen que ese liquido trae mas espermas que el semen otros dicen que es para suavizar y ademas me late la boca del estomago tengo gastritis pero la verdad me da miedo
Ruth maidana > yudy - 9 ago 2017 a las 05:36
A mi me late alado del ombligo que puede ser
Siento k me late la panza Pero el periodo me vajo Pero no nolmar no Tu be mucho sangrado Como el periodo normal ayudemen puedo Estal enbarasa???
siento que mi estomago palpita y el 18 tube relaciones
tania estefani - 19 feb 2016 a las 05:16
Hola yo boca abajo no me puedo acostar me duela la panza y la siento dira es una señal chikas soy Tania
ola chikas ase como dos semanas tuve relaciones pero van dias qe me acuesto boca abajo y siento algo raro en mi panza nose a que se deba tambien cuando estoy boca arriba y sumo la pansa me late en el ombligo que es lo que tengo?

Me llamo jeni
Comenta la respuesta de china
marianiii 2 Publicaciones martes, 12 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Última intervención - 12 may 2015 a las 18:43
19
Gracias
bueno.... llevo sintiendo una masita al lado de mi ombligo que me palpitay lo siento fuerte, me duele orrible y ya descarte que fuera un embarazo, desde hace un mes me esta bajando el periodo muy irregular como tres veces en mismo mes. la verdad ya no se que hacer porfa demen una respuesta. gracias
mi yo siento así lo mismo tuyo tambien
Estoy con el periodo y me palpita toda la pansa mas en la parte del medio donde esta la boca del estomago que puede ser? Sufro de gastritis pero no tengo sintomas de que tenga me vino derepente cuando me levante de dormir
Comenta la respuesta de marianiii
8
Gracias
mi panza late peso 56kg y mido 1.60
No se que pueda ser?
Mi panzita se mueve por todo lado y late cm que si fuera un bb en el vientre que es en realidad eso
Ami me pasa casi igual yo tenia que mestruar el 28 y resulta que no me vino y me vino fue el 7 y me tiene que durar 6 días y me duro 2 días y hoy sli a pasiar y me dieron unas ganas de vomitar y cuando me acuesto el ombligo me palpita muy rápido
hOLA tengo un problema con mi madre siente en su bariga una bola en su oblingo y se le mueve mucho y palpita vastante pero ella tiene 12 años esterelisada y vio regla ayuda que sera que puede se ayuda nesecito saber
Después de 10 años, el tratamiento para no tener bebés (cortar las trompas de falopio) puede fallar...
Comenta la respuesta de jazmin
quepunteria 6 Publicaciones lunes, 14 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Última intervención - 14 sep 2015 a las 08:32
4
Gracias
yo voy aser una pregunta muy inusual parque tengo las tropas ligadas pero tengo casi tes meses que no me baja y sentó mucho cansancio dolor de cabeza mareos mucha hambre siento que mi estómago vibra y aún doy pecho a mi bebe se supone que me tendría que bajar mi regla
Chicas eso que sienten en la panza que late es la arteria aorta, la pueden sentir ahi como la pueden sentir en la muñeca
Todas estas preguntas me parecen absurdas si no les viene la regla vallan al medico y ya está las chicas que comentan aquí no son médicos para decirles lo que tienen o recetarles algo
Hola me llamo lizbeth hace tiempo tuve relaciones y me empeze a sentir mal..con mareos nauceas nada de hambre sueño y cambios de humor ...la regla me vajo normal ese mes pero la sangre al principio fue medio color marron o nose y luego m vajo roja normal me hic una prueva de sangre y me salio negativa y nose k hacer me sigo sintiendo haci y hoy note k e me late la pansita me late desde abajo del ombligo todo el lado izquierdo ..ayudenme noce que hacer ni que podria ser y es rara la vz que siento hambre o ganas de comer alguna cosa ayuda!!
Comenta la respuesta de quepunteria
1
Gracias
Hola,necesito que me ayuden,hace casi dos meses tuve relaciones pero no meló metió ni se vino,estoy asustada,me ha llegado mi periodo,con retraso pero normal,no siento ganas de vomitar ni nada,siento mi barriga dura,y aveces que mi hombligo se mueve,que es ayudaaaaaaaaaaa
ASi Mismo Me Siento No Se Que Pueda Ser Por Favor Nesecito Ayuda
danielaaaaagmah - 11 abr 2017 a las 20:25
hola uno despues de tener relaciones elcuepo le cambia por que me siento rara?
mcrs02 3 Publicaciones jueves, 21 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 dic 2017 a las 23:03
Ola!! A mí me pasa lo mismo que será ayuda!!
Comenta la respuesta de Kfc
Perlamilagros - 15 abr 2018 a las 02:08
0
Gracias
Ola me yego la regla el dia 5 de este mes y hoy estamo a 14 y siento palpitos en mk bajina cuando tengo algunas emosiones y me dan jerbores deje la paatilla pol la mitad la de planificasion y estoy en mis dia de ovulasion kiero saver k puede ser ?tengo algunos canbios de humor..
Comenta la respuesta de Perlamilagros
Kellyquionez - 17 jun 2018 a las 07:53
0
Gracias
Olp soy Kelly por que siento algo palpita en mi barriga al lado izquierdo siento nansia mareo y mi bariga esta muy grande los seno me vuele mucho
Comenta la respuesta de Kellyquionez
chochi111 1 Publicaciones domingo, 30 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016 a las 02:18
-1
Gracias
Hola, disculpas al final que tenías..? Perdón por intromision
Mi panzita late y mi corazon pero no tuve relaciones pero no me viene mi periodo.
Chicas si ustedes saben que no estan embarazadas no se preocupen eso si vayan al doctor porque de eso se hase cancer no aguanten hambre solo ayunen y tomen leche en la mañana para que se vaya quitando por que es un riesgo en tu estomago.
ATT.karen
Hola buenas tardes! Quisiera contarles que mi ciclo ha sido de tres días. Es como que se me corto y después me bajo marrón que seria lo normal. Cuando a mí siempre me dura 5 ó 6 días y está vez fue diferente, el tema es que he empezado a sentir como zumbidos vajo vientre y que me late la panza pero del lado derecho. La última vez que tuve relaciones con mi pareja fue hace más de un mes. Que puede ser? Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería
mcrs02 3 Publicaciones jueves, 21 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Última intervención > Gabi - 21 dic 2017 a las 23:06
Ola!! A mí también me pasa lo mismo
Que tenías Gaby ayudame
maryelisdelgado - 19 mar 2018 a las 21:21
Hola tuve relaciones pero el ayaculo fuera se seco con un paño y al rato volvimos a tener. Y volvió a eyacular fuera estoy muy preocupada tuve relaciones el 10 de marzo y me llego la regla el 12 pero me llegó normal mis días completos hay algún riesgo alguien responda por fa
Comenta la respuesta de chochi111