mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:49
En realidad podría tratarse de cualquier cosa (tanto patológica como normal), además tendrían que describir un poco más el problema que presentan ya que eso nos ayudaría a vislumbrar mejor una de tantas posibilidades. Si se tratase de un dolor cólico es muy probable que el origen del problema se encuentre en el sistema gastroenterológico, pero si se tratase de un movimiento involuntario podría tratarse de una fasciculación espontánea como de movimientos fetales en el caso que estuvieran gestando. Les sugiero acudir a una consulta médica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
Bueno amigas cuando aveces sentimos latidos en el ombligo problamente no sea un embarazo si no la aorta abdominal esa arteria es la mas grande de nuestro cuerpo y se puede sentir en el ombligo y estomago y mas site acuestas boca arriba a veces sin que te toques se puede ver donde te palpitay mas si eres delgada asta los hombres lo pueden sentir ........
taina
>
paolagm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 2015 15 jul 2015 a las 06:05
me paso eso mismo hace tres dias mi mestruacion es inregular y soy d 6 dias de mestruacion y hace tres dia tuve 4dia d regla
Yo tuve relaciones hace un mes y aun no me baja la regla pero la verdad es que no me termino adentro lo que me da miedo es que dicen que los hombres votan un liquido antes que el semen y dicen que ese liquido trae mas espermas que el semen otros dicen que es para suavizar y ademas me late la boca del estomago tengo gastritis pero la verdad me da miedo
marianiii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 201533 12 may 2015 a las 18:43
bueno.... llevo sintiendo una masita al lado de mi ombligo que me palpitay lo siento fuerte, me duele orrible y ya descarte que fuera un embarazo, desde hace un mes me esta bajando el periodo muy irregular como tres veces en mismo mes. la verdad ya no se que hacer porfa demen una respuesta. gracias
Estoy con el periodo y me palpita toda la pansa mas en la parte del medio donde esta la boca del estomago que puede ser? Sufro de gastritis pero no tengo sintomas de que tenga me vino derepente cuando me levante de dormir
Cuando me acoste boca arriba y me mire la panza mire que mi panza estaba latiendo me tente la panza igual seguia latiendo deje de respirar por un momento y siguio latiendo y ps nose lo que sea y tengo miedo
Yo también porfavor me cuentan como se sintieron porfa
Tengo mucho miedo todo el tiempo pienso que estoy embarazada pero como , si no tuve relaciones , soy solo una niña de 11 años y no para de latirme , yo lo siento en el estómago arriba del ombligo porfavor ya me bajo y hace 6 días me tenía que bajar la 2 vez pero no me baja mi mama me dice que es porque mis órganos están cambiando, y también me duele lose pecho y esta muy hinchada mi panza y cuando como es más grande y tengo miedo porfavor me dicen si ya tuvieron eso cuando Ernesto chicas como yo
Ami me pasa casi igual yo tenia que mestruar el 28 y resulta que no me vino y me vino fue el 7 y me tiene que durar 6 días y me duro 2 días y hoy sli a pasiar y me dieron unas ganas de vomitar y cuando me acuesto el ombligo me palpita muy rápido
hOLA tengo un problema con mi madre siente en su bariga una bola en su oblingo y se le mueve mucho y palpita vastante pero ella tiene 12 años esterelisada y vio regla ayuda que sera que puede se ayuda nesecito saber
me late la panza, cuatro dedos arriba del ombligo tengo miedo :'v /(al lado izquierdo) igual que micaela.
Nombredeusuario_0313
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2019 6 feb 2019 a las 21:57
Sergio, ¿estabas embarazada por fin? JAJAJAJA de pana, cuenta xfis. Tengo miedo :'v
quepunteria
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 20159 14 sep 2015 a las 08:32
yo voy aser una pregunta muy inusual parque tengo las tropas ligadas pero tengo casi tes meses que no me baja y sentó mucho cansancio dolor de cabeza mareos mucha hambre siento que mi estómago vibra y aún doy pecho a mi bebe se supone que me tendría que bajar mi regla
Todas estas preguntas me parecen absurdas si no les viene la regla vallan al medico y ya está las chicas que comentan aquí no son médicos para decirles lo que tienen o recetarles algo
Hola me llamo lizbeth hace tiempo tuve relaciones y me empeze a sentir mal..con mareos nauceas nada de hambre sueño y cambios de humor ...la regla me vajo normal ese mes pero la sangre al principio fue medio color marron o nose y luego m vajo roja normal me hic una prueva de sangre y me salio negativa y nose k hacer me sigo sintiendo haci y hoy note k e me late la pansita me late desde abajo del ombligo todo el lado izquierdo ..ayudenme noce que hacer ni que podria ser y es rara la vz que siento hambre o ganas de comer alguna cosa ayuda!!
chochi111
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 20162 30 oct 2016 a las 02:18
Hola, disculpas al final que tenías..? Perdón por intromision
Chicas si ustedes saben que no estan embarazadas no se preocupen eso si vayan al doctor porque de eso se hase cancer no aguanten hambre solo ayunen y tomen leche en la mañana para que se vaya quitando por que es un riesgo en tu estomago.
ATT.karen
Hola buenas tardes! Quisiera contarles que mi ciclo ha sido de tres días. Es como que se me corto y después me bajo marrón que seria lo normal. Cuando a mí siempre me dura 5 ó 6 días y está vez fue diferente, el tema es que he empezado a sentir como zumbidos vajo vientre y que me late la panza pero del lado derecho. La última vez que tuve relaciones con mi pareja fue hace más de un mes. Que puede ser? Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería
mcrs02
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de diciembre de 2017
>
Gabi
21 dic 2017 a las 23:06
Ola!! A mí también me pasa lo mismo
Que tenías Gaby ayudame
Hola tuve relaciones pero el ayaculo fuera se seco con un paño y al rato volvimos a tener. Y volvió a eyacular fuera estoy muy preocupada tuve relaciones el 10 de marzo y me llego la regla el 12 pero me llegó normal mis días completos hay algún riesgo alguien responda por fa
Hola,necesito que me ayuden,hace casi dos meses tuve relaciones pero no meló metió ni se vino,estoy asustada,me ha llegado mi periodo,con retraso pero normal,no siento ganas de vomitar ni nada,siento mi barriga dura,y aveces que mi hombligo se mueve,que es ayudaaaaaaaaaaa
hola uno despues de tener relaciones elcuepo le cambia por que me siento rara?
mcrs02
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de diciembre de 2017 21 dic 2017 a las 23:03
Ola me yego la regla el dia 5 de este mes y hoy estamo a 14 y siento palpitos en mk bajina cuando tengo algunas emosiones y me dan jerbores deje la paatilla pol la mitad la de planificasion y estoy en mis dia de ovulasion kiero saver k puede ser ?tengo algunos canbios de humor..
Por favor necesito ayuda, siento que me late la panza al lado izquierdo del ombligo, aunque deje de respirar me sigue latiendo, tuve relaciones hace ya dos meses, pero cuando lo hice pasaron alrededor de 6 días y me bajo la regla, pero este mes no me ha llegado, estoy bastante preocupada por que no es normal en mi, ademas cuando intento comer algo se me quitan las ganas, pero cuando ya no tengo la comida me da mucha hambre y luego me empieza a arder la boca del estomago, y eso es cuestión de segundos, no se que hacer.
20 feb 2013 a las 23:21
1 may 2014 a las 00:35